FARÁNDULA
La Chambelona de Eddy Borges será el tema del verano
La Chambelona es parte de su último disco Calle Pero Elegante y con la intención de ser la canción del verano en el sur de la Florida.

Borges sorprendió a un grupo de seguidores en la noche del sábado, al interpretar parte del sencillo. (Foto © Eddy Borges – Facebook)
El cantante cubano Eddy Borges grabará el domingo 6 de abril el videoclip de su nuevo sencillo La Chambelona en las playas de Key Biscayne, Florida. La grabación comenzará a las 9 a.m. en el 6747 Crandon Blvd, y está abierta a la participación de la comunidad cubana, quienes podrán no solo conocer al artista, sino también formar parte de la pieza musical.
El videoclip será dirigido por Marlon Cruz y producido por Alejandro Jerry. Además, contará con la participación de la esposa del cantante, la actriz Heydy González; quien se unirá a Borges en el esperado video musical. La Chambelona es parte de su último disco Calle Pero Elegante y con la intención de ser la canción del verano en el sur de la Florida.
El proyecto se enmarca en un esfuerzo por conectar con sus seguidores, brindándoles la oportunidad de ser parte del proceso creativo. El videoclip se estrenará el próximo 23 de abril a través de las redes sociales del artista, permitiendo que sus seguidores disfruten de la producción en tiempo real.
Borges sorprendió a un grupo de seguidores en la noche del sábado en el restaurante El Pescaíto de Medley, al interpretar parte del sencillo. Durante el evento, los asistentes corearon los estribillos y bailaron al ritmo de La Chambelona, mostrando su entusiasmo por la nueva propuesta musical de Borges.
