Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Restaurante El Pescaito, la mejor opción para celebrar el desconfinamiento en Miami

Noticias de Cuba

Restaurante El Pescaito, la mejor opción para celebrar el desconfinamiento en Miami

Un espacio mágico, con 30 años de experiencia, que lleva las delicias del mar directo a tu plato

Restaurante El Pescaito, en Miami (Foto: El Pescaito)

Después de semanas de aislamiento y encierro por el coronavirus, las ansias de salir y disfrutar de la ciudad se han ido acumulando. Para muchos, pensar dónde ir a celebrar la entrada a la “nueva normalidad” puede llegar a ser agobiante.

Sin embargo, si tus gustos se mezclan entre la cocina tradicional cubana y los platos de mar, te brindamos una sugerencia que te permitirá ahorrar tiempo en fatigosas búsquedas: El Pescaito.

Este restaurante, fundado en 1986 y ubicado en 7441 NW 72nd Ave. Miami, Florida, oferta delicias extraídas del mar y llevadas directo a tu plato. Además, cuenta con un equipo que te hará sentir siempre en casa y te recibirá con los brazos bien abiertos.

Bajo el lema “si me pide el pescado te lo doy”, podrás escoger entre una variada lista de entrantes, paellas, mariscos frescos, carnes, tostones, yuca, congrí, frijoles negros y mucho más. Y, si aún te queda algo de espacio, podrás darle un ojo a los postres. Un tip adicional: siempre pide un agrego de dulce de coco (no te arrepentirás).

Si el desconfinamiento coincide con tu cumpleaños —¡Felicidades!—mucho mejor, porque podrás pedir un menú especial gratis. O digamos que, simplemente, estás de fiesta por volver a ver amigos y familia, entonces, El Pescaito te regalará vino y café.

Incluso, para aquellos tímidos que aún no se han decidio salir de casa, también hay ofertas. El Pescaito presenta “free delivery”.

Este espacio mágico está abierto de lunes a sábado, desde las 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m (hora local).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top