Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edith Massola, mientras crecen los rumores de su diagnóstico de cáncer

Farándula

Edith Massola, mientras crecen los rumores de su diagnóstico de cáncer

La presentadora no ha desmentido los rumores sobre su salud

Edith Massola, mientras crecen los rumores de su diagnóstico de cáncer

Edith Massola, mientras crecen los rumores de su diagnóstico de cáncer.(Foto: Edith Massola-Instagram)

La popular presentadora cubana Edith Massola ha estado en la boca de miles de personas luego de que fuera revelado por La Diosa su diagnóstico de cáncer.

Mientras los rumores crecen, la familia Massola se mantiene en silencio, sin dar detalles o desmentir esta declaración.

Por su parte, Edith Massola compartió un post en su perfil de Instagram, en donde agradeció unas mascarillas personalizadas que recibió de regalo de Eko Imagen Cuba.

“Gracias por las mascarillas personalizadas al equipo de 23 y M, protegernos y evitar contagios…. el virus….puede estar en cualquier sitio, no le daremos la entrada, cero riesgos y contaminación, es nuestra responsabilidad social, decente e individual”, escribió la conductora de este espacio televisivo.

¿Edith Massola tiene cáncer?

Durante una de sus habituales “directas” de Facebook, a la cantante cubana Dianelys Alfonso (La Diosa) se le escapó que la popular actriz y presentadora Edith Massola, conductora del programa televisivo 23 y M, está enferma de cáncer.

“Tú estás enferma, estás toda jodida, tienes cáncer”, dijo La Diosa en un video en vivo donde también denunció que la conductora no permite que se presente en televisión. Los más de 8 minutos que duraron las declaraciones de La Diosa están llenos de fuertes palabras hacia Massola, aunque también le ofrece un consejo para su enfermedad.

“No quiero que me censuren más, lo estoy diciendo alto y claro, ¿oíste Edith Massola? Llámate a capítulo que tú estás toda enferma porque tienes cáncer, así que estás jodía para esta batalla conmigo”, agregó la ex integrante de NG la Banda.

“Yo nunca me he metido a hacerte daño en tu vida, porque tú lo tienes todo bien cuadradito, pero no voy a permitir que tú me jodas más la vida, ni tú ni los que tienes detrás de ti. Me tienes hasta la papaya”, dijo.

La nueva integrante de la agrupación Los 4 añadió que sus palabras no son una amenaza, más bien son una advertencia, pero “como me sigas poniendo el dedo en mi carrera, tú vas a limpiar la Rampa completa con la lengua tuya, porque yo no me parezco a nadie. Esto va a ser Rampa para arriba y Rampa para abajo”.

En otro momento de la directa, La Diosa aconsejó a Massola para que fuera a una iglesia y se quitara todo el odio que siente.

“Ve a la iglesia, pide que te quiten todo el veneno que tienes por dentro, sánate y déjame vivir, es lo único que te estoy pidiendo, calmadita, relajadita, porque no me voy a alterar contigo”, afirmó la amiga personal de Jorge Junior.

El pasado mes de septiembre, la actriz y presentadora cubana cumplió 53 años de edad. En los últimos 20 años se ha dedicado a conducir el popular espacio 23 y M que tiene una frecuencia semanal en las tardes de los sábados. A este show asiste lo más actual del mundo de la farándula cubana siempre que sea autorizado por los censores del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top