Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García admite que el régimen lo abandonó sin ingresos tras la muerte de Fidel

Noticias de Cuba

Edmundo García admite que el régimen lo abandonó sin ingresos tras la muerte de Fidel

También confesó tener adicciones a sustancias ilegales como la cocaína

Edmundo García admite que el régimen lo abandonó sin ingresos tras la muerte de Fidel (CHANGE.ORG).

El conductor cubano Alexander Otaola continúa revelando escandalosos detalles del periodista comunista residente en Miami Edmundo García, a través de su nueva sección “InmundoLeaks”.

En uno de los múltiples chats que el conductor recibió de forma anónima, se confirma la adicción de García a ciertas substancias prohibidas.

De acuerdo a los mensajes el supuesto periodista llegó a consumir cocaína y hasta llegó a ser hospitalizado mientras atravesaba una profunda deprpesión.

“Necesitaba cocaína para levantarme. La izquierda me dejó sin ingresos después que murió Fidel y desde aquí no me defendieron”, le dijo Edmundo García a una usuaria en Facebook, identificada como Liuva Fernández.

“Mi hermana sufrió de una depresión muy fuerte en Cuba”, respondió la mujer, quien según Alex Otaola, borró su perfil de Facebook.

“Antes que muriera, cuando ya yo no podía verlo porque estaba muy enfermo, perdí el apoyo para mi programa y así fui perdiendo todo”, le cuenta el comunista a su amiga.

El programa del Edmundo habla en los mensajes es uno que mantuvo mucho tiempo con dinero de empresas que tenían negocios en Cuba y a las cuáles presionaba para pagar

“Cuando se le acabó el pan de piquito, porque chantajeaba a las empresas que tenían negocios con Cuba y él sentía que estaban en la obligación de darle apoyo económico, cuando se le acabó, cuando no pudo vender su programa mediocre, quedó así”, expresó el presentador cubano.

El conductor de “Hola! Ota-Ola” respondió también a las amenazas de demanda hechas por García, exhortándolo a realizarlas.

“A mí que me importa Edmundo que me demandes, no me avises, haz como yo, que no aviso nada, que hago lo que tengo que hacer, a mí no me avise, no me hable, haga lo que quiera hacer”, sentenció.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top