Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García amenaza con suicidarse si Díaz-Canel no le restituye su moral

Noticias de Cuba

Edmundo García amenaza con suicidarse si Díaz-Canel no le restituye su moral

El periodista cubano confesó que vive en Miami por órdenes del régimen comunista

Edmundo García amenaza con suicidarse si Díaz-Canel no le restituye su moral

Edmundo García amenaza con suicidarse si Díaz-Canel no le restituye su moral. (Foto: Captura de YouTube)

El periodista cubano Edmundo García amenazó con suicidarse y revelar todas las pruebas que tiene si Miguel Díaz-Canel no le restituye su moral, pues, al parecer, las informaciones que envía al gobierno comunista no son tenidas en cuenta.

“Estoy emplazando por primera vez en público al presidente Díaz-Canel, al General de Ejército Raúl Castro y al ministro del Interior Álvaro López Miera”, comenzó diciendo Edmundo en una directa emitida en su canal de YouTube.

“Yo exijo que me restituyan mis principios de modo público, quiero la restitución total de mi nombre. Estoy esperando”, declaró

“¿Qué coño pasa en ese país?, ¿quién está dirigiendo en Cuba?, ¿dónde están las ideas y principios de Fidel?”, se preguntó Edmundo.

En medio de su euforia descontrolada y un contante movimiento de sus manos, les advirtió a los gobernantes de la Isla que él no tiene nada que perder, porque de todas formas morirá muy pronto. Sin embargo, está dispuesto a pegarse un tiro en la cabeza y convertirse en un “mártir molesto” que pese sobre la conciencia de Díaz-Canel.

Visiblemente afectado de salud, el comunicador cubano, que también tiene residencia estadounidense, confesó que regresó al sur de la Florida porque las autoridades castristas le explicaron varias veces la importancia que tenía su misión.

“Este hombre que está aquí lo ha puesto todo por la Revolución y por Fidel, desde Miami, en la época más dura. He cometido errores y tengo defectos, pero jamás he sido un traidor, jamás hubiera venido aquí si no se me hubiera explicado muchas veces la necesidad”, expresó Edmundo, que utilizó un lenguaje vulgar, lleno de improperios, hacia sus “jefes” en Cuba.

Sobre el mandatario antillano, aseveró que es culpable de dividir a la migración cubana y destruir los “principios morales de Fidel Castro”, pues se reunió recientemente con Carlos Lazo, el profesor cubano que aboga por ideales de la “revolución” en Estados Unidos, pero que Edmundo califica como “gusano” y “traidor a la patria”.

“Ustedes me están poniendo la pistola en la cabeza. Usted, presidente Díaz-Canel, y su gobierno me están poniendo la pistola en la cabeza delante de todo el mundo. Primero hizo lo impropio, fraccionó a la emigración al recibir a ese gusano como si fuera un presidente”, afirmó.

Edmundo también arremetió contra Israel Rojas, líder de la agrupación Buena Fe, por participar en el recibimiento de Lazo en el Palacio de la Revolución de La Habana. Sobre el músico dijo que lo mueve el dinero, pues “detrás de toda esa mafia se mueve mucho dinero”.

“Hago un llamado a la contrainteligencia militar en Cuba para que revise lo que está sucediendo”, expresó el otrora presentador del programa De la Gran Escena en la televisión cubana.

Al parecer, Edmundo manda información a La Habana de su actividad como espía en EEUU, pero sus criterios no son tenidos en cuenta. Además, a su juicio, el gobierno castrista hizo correr el rumor de que es un drogadicto con el ánimo de difamarlo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

5 Comments

5 Comments

  1. Pedro

    11 septiembre, 2021 at 3:06 pm

    Qué moral? Este tipo es un espía comunista de mierda sin un ápice de moral..

  2. Ernesto Milian

    11 septiembre, 2021 at 1:57 pm

    Es realmente patetico este infeliz, en su delirio se vende como un agente o un espia y demanda atencion a su desenfrenado ego. Si no fuera tan repugnante atraeria lastima.

  3. daniel herrera

    11 septiembre, 2021 at 12:56 am

    Pobre hombre, pobre hombre.

  4. Vicente

    10 septiembre, 2021 at 6:19 pm

    Ahora si se jo…. Inmundo…Guerra total contra todos..El solito acompañado de sus drogas luchando contra el mundo…Una prueba mas de lo que le sucede a quienes lamen botas del regimen cubano…Me recordo, con las evidentes diferencias, a Eduardo Chibas y su famoso pistoletazo…

  5. jose

    10 septiembre, 2021 at 6:16 pm

    bebio durante muchos anos de esa panacea revolucionaria y ahora..delirium tremens!…el pobre patetico edmundito, que todavia se sorprende de su plan payama…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top