TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Edmundo García deja Miami y se regresa permanentemente a Cuba

ESTADOS UNIDOS

Edmundo García deja Miami y se regresa permanentemente a Cuba

Fue fuertemente criticado en la comunidad de Miami por su posición defensora hacia el gobierno cubano y por su manera positiva de hablar sobre Fidel y Raúl Castro

El periodista cubano Edmundo García ya establecido en Miami hace un tiempo, comentó en las redes sociales que ha tomado la decisión de regresar definitivamente a la Isla y terminar la vida en el extranjero.

Edmundo se ha destacado por ser un fuerte defensor del gobierno cubano. Llegó a la ciudad de Miami en el año 2000 después realizar un viaje a Londres. En una entrevista en el año 2008 comentó que se fue de Cuba al concluir su contrato con el ICRT.

En Miami es recordado por los grandes debates que efectuó con la periodista María Elvira Salazar y trabajó en diversos canales de televisión.

Fue fuertemente criticado en la comunidad de Miami por su posición defensora hacia el gobierno cubano y por su manera positiva de hablar sobre Fidel y Raúl Castro.

«Soy Edmundo, el miércoles regreso a vivir definitivamente en Cuba, doy por terminada mi vida de extranjero. Un abrazo», comentó esta semana en la red social Facebook, causando innumerables opiniones en las redes.

Muchos usuarios al ver su publicación en Facebook, reaccionaron diciendo de que regresa a la Isla «porque terminó su misión en Estados Unidos», comentarios a los que no ha respondido y tampoco ha dado detalles sobre su decisión de regresar a su país natal.

 

Con información de CiberCuba

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

11 Comments

11 Comments

  1. German santos

    3 noviembre, 2018 - 12:14 PM at 12:14 PM

    Lo mejor q ha hecho en su puerca vida. Pero no pasará habré como la mayoría del pueblo de a pie. Acúmulo bastantes dólares.

  2. mara torres

    3 noviembre, 2018 - 11:00 AM at 11:00 AM

    SE FUE DE AQUÍ PK NO FUE ACEPTADO MAS POR DOBLE CARA. CUANDO LLEGÓ JAMÁS HABLÓ A FAVOR DE EL REGIMEN,AL CONTRARIO REPITIÓ UNAS CUANTAS VECES SER ANTICOMINISTA.Y SI HUBIERA SIDO BUENO PERO TOMÓ CAMINO POR VEREDA

  3. Pedro

    2 noviembre, 2018 - 8:07 PM at 8:07 PM

    Este es lo único que fue aquí fue chivato de la seguridad cubana. Mejor que se haya ido y que se lleve su comunismo de mi…. con él.

  4. Jose

    2 noviembre, 2018 - 8:02 PM at 8:02 PM

    Se va porque ya ha hecho bastante dinero y sabe que puede regresar a Cuba y vivir tranquilamente con todos los privilegios que le da tener lo que los cubanos que viven allí jamás tendrían y el haber cumplido su misión aquí fuera, o sea, la defensa a ultranza de la dictadura cubana y la división de los cubanos. Buen viaje y no vuelvas nunca!

  5. Marisol

    2 noviembre, 2018 - 6:05 PM at 6:05 PM

    Espero que seas bien recibido. Nos vemos, jajaja.

  6. Juan

    2 noviembre, 2018 - 5:39 PM at 5:39 PM

    Tremendo periodista muy inteligente

  7. Pavon

    2 noviembre, 2018 - 3:56 PM at 3:56 PM

    Salud aguerrido compañero. Felicitaciones por haber cumplido con éxito la misión encomendada dentro del norte rebuelto y brutal. La patria os contempla orgullosa.toma un descanso merecido y listo para la próxima misión.

  8. Marilyn

    2 noviembre, 2018 - 3:05 PM at 3:05 PM

    LO QUE PASA ES QUE EDMUNDO ES UN BAGO POR ESO SE FUE. EN CUBA SE PASA EL TIEMPO EN LAS 4 ESQUINA MIRANDO JUEGO DE DOMINÓ Y VIVIENDO DEL CUENTO. Y AQUÍ NO LO PUEDE HACER. HAY CUBANOS QUE VIENEN AQUÍ PENSANDO QUE EL DINERO LE VA A CAER DEL CIELO. Y CUANDO SE TIENEN QUE PONER A TRABAJAR YA QUIEREN IRSE PARA CUBA.

  9. Marisol

    2 noviembre, 2018 - 1:00 PM at 1:00 PM

    Guaoooo Edmundo «»eres fuerte!!!»

  10. Marisol

    2 noviembre, 2018 - 12:59 PM at 12:59 PM

    Bienvenido de vuelta a casa. Soy admiradora tuya.Me has dejado sorprendida.

  11. ENedina

    2 noviembre, 2018 - 12:57 PM at 12:57 PM

    Todos estos COMUNISTAS pa’ Cuba
    No los queremos aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba