Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García deja Miami y se regresa permanentemente a Cuba

Estados Unidos

Edmundo García deja Miami y se regresa permanentemente a Cuba

Fue fuertemente criticado en la comunidad de Miami por su posición defensora hacia el gobierno cubano y por su manera positiva de hablar sobre Fidel y Raúl Castro

Edmundo García

Edmundo García (CIBERCUBA)

El periodista cubano Edmundo García ya establecido en Miami hace un tiempo, comentó en las redes sociales que ha tomado la decisión de regresar definitivamente a la Isla y terminar la vida en el extranjero.

Edmundo se ha destacado por ser un fuerte defensor del gobierno cubano. Llegó a la ciudad de Miami en el año 2000 después realizar un viaje a Londres. En una entrevista en el año 2008 comentó que se fue de Cuba al concluir su contrato con el ICRT.

En Miami es recordado por los grandes debates que efectuó con la periodista Maria Elvira Salazar y trabajó en diversos canales de televisión.

Fue fuertemente criticado en la comunidad de Miami por su posición defensora hacia el gobierno cubano y por su manera positiva de hablar sobre Fidel y Raúl Castro.

“Soy Edmundo, el miércoles regreso a vivir definitivamente en Cuba, doy por terminada mi vida de extranjero. Un abrazo”, comentó esta semana en la red social Facebook, causando innumerables opiniones en las redes.

Muchos usuarios al ver su publicación en Facebook, reaccionaron diciendo de que regresa a la Isla “porque terminó su misión en Estados Unidos”, comentarios a los que no ha respondido y tampoco ha dado detalles sobre su decisión de regresar a su país natal.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

11 Comments

11 Comments

  1. German santos

    3 noviembre, 2018 at 12:14 pm

    Lo mejor q ha hecho en su puerca vida. Pero no pasará habré como la mayoría del pueblo de a pie. Acúmulo bastantes dólares.

  2. mara torres

    3 noviembre, 2018 at 11:00 am

    SE FUE DE AQUÍ PK NO FUE ACEPTADO MAS POR DOBLE CARA. CUANDO LLEGÓ JAMÁS HABLÓ A FAVOR DE EL REGIMEN,AL CONTRARIO REPITIÓ UNAS CUANTAS VECES SER ANTICOMINISTA.Y SI HUBIERA SIDO BUENO PERO TOMÓ CAMINO POR VEREDA

  3. Pedro

    2 noviembre, 2018 at 8:07 pm

    Este es lo único que fue aquí fue chivato de la seguridad cubana. Mejor que se haya ido y que se lleve su comunismo de mi…. con él.

  4. Jose

    2 noviembre, 2018 at 8:02 pm

    Se va porque ya ha hecho bastante dinero y sabe que puede regresar a Cuba y vivir tranquilamente con todos los privilegios que le da tener lo que los cubanos que viven allí jamás tendrían y el haber cumplido su misión aquí fuera, o sea, la defensa a ultranza de la dictadura cubana y la división de los cubanos. Buen viaje y no vuelvas nunca!

  5. Marisol

    2 noviembre, 2018 at 6:05 pm

    Espero que seas bien recibido. Nos vemos, jajaja.

  6. Juan

    2 noviembre, 2018 at 5:39 pm

    Tremendo periodista muy inteligente

  7. Pavon

    2 noviembre, 2018 at 3:56 pm

    Salud aguerrido compañero. Felicitaciones por haber cumplido con éxito la misión encomendada dentro del norte rebuelto y brutal. La patria os contempla orgullosa.toma un descanso merecido y listo para la próxima misión.

  8. Marilyn

    2 noviembre, 2018 at 3:05 pm

    LO QUE PASA ES QUE EDMUNDO ES UN BAGO POR ESO SE FUE. EN CUBA SE PASA EL TIEMPO EN LAS 4 ESQUINA MIRANDO JUEGO DE DOMINÓ Y VIVIENDO DEL CUENTO. Y AQUÍ NO LO PUEDE HACER. HAY CUBANOS QUE VIENEN AQUÍ PENSANDO QUE EL DINERO LE VA A CAER DEL CIELO. Y CUANDO SE TIENEN QUE PONER A TRABAJAR YA QUIEREN IRSE PARA CUBA.

  9. Marisol

    2 noviembre, 2018 at 1:00 pm

    Guaoooo Edmundo “”eres fuerte!!!”

  10. Marisol

    2 noviembre, 2018 at 12:59 pm

    Bienvenido de vuelta a casa. Soy admiradora tuya.Me has dejado sorprendida.

  11. ENedina

    2 noviembre, 2018 at 12:57 pm

    Todos estos COMUNISTAS pa’ Cuba
    No los queremos aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top