Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Edmundo García deja Miami y se regresa permanentemente a Cuba

Estados Unidos

Edmundo García deja Miami y se regresa permanentemente a Cuba

Fue fuertemente criticado en la comunidad de Miami por su posición defensora hacia el gobierno cubano y por su manera positiva de hablar sobre Fidel y Raúl Castro

Edmundo García

Edmundo García (CIBERCUBA)

El periodista cubano Edmundo García ya establecido en Miami hace un tiempo, comentó en las redes sociales que ha tomado la decisión de regresar definitivamente a la Isla y terminar la vida en el extranjero.

Edmundo se ha destacado por ser un fuerte defensor del gobierno cubano. Llegó a la ciudad de Miami en el año 2000 después realizar un viaje a Londres. En una entrevista en el año 2008 comentó que se fue de Cuba al concluir su contrato con el ICRT.

En Miami es recordado por los grandes debates que efectuó con la periodista Maria Elvira Salazar y trabajó en diversos canales de televisión.

Fue fuertemente criticado en la comunidad de Miami por su posición defensora hacia el gobierno cubano y por su manera positiva de hablar sobre Fidel y Raúl Castro.

“Soy Edmundo, el miércoles regreso a vivir definitivamente en Cuba, doy por terminada mi vida de extranjero. Un abrazo”, comentó esta semana en la red social Facebook, causando innumerables opiniones en las redes.

Muchos usuarios al ver su publicación en Facebook, reaccionaron diciendo de que regresa a la Isla “porque terminó su misión en Estados Unidos”, comentarios a los que no ha respondido y tampoco ha dado detalles sobre su decisión de regresar a su país natal.

 

Con información de CiberCuba

 

11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top