Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio dedica tema en vivo a Otaola: “Si me postulo te gano”

FARÁNDULA

Eduardo Antonio dedica tema en vivo a Otaola: “Si me postulo te gano”

El cantante escogió una canción de Paquita la del Barrio para enviar un fuerte mensaje al presentador

Eduardo Antonio y Alex Otaola han estado distanciados desde que el músico compartió con Pedrito Calvo en la fiesta de Bis La Médium. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-Instagram / Cubanos por el mundo-YouTube)

Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, aprovechó una de sus presentaciones en vivo en El Tamalazo de Krome para enviarle un fuerte mensaje a Alex Otaola.

Los cubanos, que anteriormente eran muy amigos, o así se podía entender por las demostraciones de ambos en las redes, comenzaron a tener desavenencia luego de que El Divo compartiera con Pedrito Calvo en la fiesta de Bis La Médium.

A pesar de que el cantante retirara la foto que publicó con Pedrito Calvo, Alex Otaola lo quitó del jurado de La Hora Karaola, y a partir de ese momento los comentarios del presentador hacia el ex de Niurka Marcos no han sido muy halagüeños.

Todo parece indicar que Eduardo Antonio se molestó, y quiso darle una respuesta al youtuber de manera musical. A través de un video en Instagram, donde escribió “Esto es para ti”, el artista cantó el tema de Paquita la del Barrio Cheque en blanco, y lanzó comentarios bien fuertes a Otaola.

“Yo no soy letra de cambio, ni moneda que se entrega, que se le entrega a cualquiera con un cheque… y no me postulo, porque te gano”. El intérprete en ningún momento mencionó el nombre del influencer, pero sí dejó claro que todo el mensaje del famoso tema era para él.

“Amor, como me decías, si tú eres gente de verdad, de negocios, todo lo arreglas con socios, que yo conozco, ahora sí ya te entendí. Me decepcionaste tanto, que ahí te dejo un cheque en blanco, a tu nombre y para ti, y si vas de verdad de corazón por Cuba, yo te dono para tu campaña”.

El Divo terminó la canción mirando a cámara y expresándole al anfitrión de El Mañanero: “en donde dice desprecio, ese debe ser tu precio, y va firmado por mí”.

Hasta el momento el cubano que está postulándose para la alcaldía del Condado Miami-Dade no ha dado respuesta al originario de Placetas.

Otaola y El Divo de Placetas rompen relaciones

Hace poco más de cuatro meses, cuando Bis La Médium celebró su cumpleaños en una gran fiesta, la presencia de Pedrito Calvo en el evento hizo que la amistad de la clarividente con Otaola terminara.

Aunque la cubana afirma no haber invitado al excantante de los Van Van a la fiesta, el no hacerle frente al hombre hizo que el presentador decidiera retirarle la amistad a la mujer por considerar que no está comprometida con la causa de Cuba.

De igual manera, El Divo de Placetas, presente en la actividad, recibió mensajes de Otaola en uno de sus programas. La amistad entre ambos no ha vuelto, y no se sabe si tendrá un final feliz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba