Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio El Divo, cuestiona que no ponen la música de La Diosa en el Cubatonazo

Farándula

Eduardo Antonio El Divo, cuestiona que no ponen la música de La Diosa en el Cubatonazo

“Tengo mucho sentimiento, en el Cubatonazo, oigo cualquier canción de cualquiera, y no han puesto, ni una sola vez, el tema mío con La Diosa”

Eduardo Antonio envía mensaje de condolencias a La Diosa de Cuba

Eduardo Antonio y La Diosa en ‘Si te pudiera mentir’. (Foto: Tomada de video)

Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, vuelve a ser noticia, esta vez por el pronunciamiento de Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, quien la defendió y enalteció su valor como cantante y persona.

Las palabras de El Divo, llegan, a raíz de su visita al programa de YouTube El Bafletazo.

En el espacio antes mencionado, el cantante habla de que próximamente tendrá una colaboración con La Diosa. Conversó sobre la admiración que siente hacia la cubana, y resaltó el asunto, de que una artista de su calidad, no figure en espacios como El Cubatonazo.

“Voy a hacer otra colaboración con La Diosa… una mujer que me llevó a la vida, es una hermana, esta canción quedó lindísima. Yo no tengo filtros, tengo mucho sentimiento, oigo en la radio, en El Cubatonazo, oigo cualquier canción de cualquiera, y no han puesto, ni una sola vez, el tema mío con La Diosa”.

De igual manera, el ex de Niurka Marcos dijo, refiriéndose a la canción ‘Si te pudiera mentir’: “un tema que la gente disfruta, un tema que pone a bailar a todo el mundo, una mujer que necesita que le pasen esa canción porque todos sabemos las cosas que ella pasa. A mí me duele mucho que esa canción no se escuche en El Cubatonazo”.

Sobre el citado programa, que se transmite por la estación radial Ritmo 95.7 FM, según opinión de uno de los presentadores de El Bafletazo, el lugar es un “monopolio”.

Eduardo se refirió al hecho de que músicos que están en Cuba, son sonados en la citada emisora, y que él que está en Estados Unidos no se escucha en el espacio. El artista hizo mención a su amistad con Bonco Quiñongo, presentador del programa, y reconoció que el contenido musical no es definido por él ni por su compañero radial.

Referente a las declaraciones de El Divo de Placetas, La Diosa, escribió un sentido mensaje en las redes, agradeciendo a Eduardo Antonio, por siempre abogar por su persona.

La esposa de Rey El Mago comentó sobre la censura a la que se ha visto sometida durante muchos años. Igualmente, mencionó que Bonco en algún momento trató de apoyarla, pero sobre todo, sus líneas fueron dirigidas a la persona que va camino a otra colaboración con ella.

“… quiero enfocar este mensaje a mi amigo Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, estoy muy agradecida contigo por siempre tenerme en cuenta en cada entrevista que das nunca me olvidas, tus valores lo he visto en muy pocos artistas realmente, yo estoy muy feliz de que seas parte de mi vida, desde el día en que te conocí has sido un caballero en todo sentido, gracias por quererme, gracias por defenderme, gracias por ser la hermosa persona que eres, gracias tu amiga, hermana, La Diosa”.

Como en cada publicación de la exintegrante de NG La Banda, sus seguidores la respaldaron y elogiaron, de igual manera lo hicieron con el intérprete de ‘Donde estará’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top