Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Eduardo Antonio «El Divo de Placetas» recibe en México el Galardón Mundo Mágico AC

FARÁNDULA

Eduardo Antonio «El Divo de Placetas» recibe en México el Galardón Mundo Mágico AC

El galardón reconoce la trayectoria artística de El Divo

Eduardo Antonio «El Divo de Placetas» recibe premio en México. (Foto: Eduardo Antonio – Instagram)

Eduardo Antonio, «El Divo de Placetas», celebra el Galardón Mundo Mágico AC, que le otorgaron en México por su trayectoria artística.

Desde el país azteca, segunda casa del intérprete cubano, Eduardo ha mantenido a sus seguidores al tanto de todo lo que acontece en los premios antes mencionados, que en esta ocasión tuvo como principal reconocida a Lucía Méndez.

En el evento homenajearon los 50 años de vida artística de la actriz y cantante mexicana, a quien «El Divo» le compuso un tema, y lo interpretó la noche de este martes en la Ciudad de México.

“No se pierdan este fragmento de la canción de mi autoría que anoche le canté a la Diva Lucia Méndez. Feliz de haberle podido cantar este tema que se lo compuse con tanto amor, cariño y admiración”, escribió el antillano junto a un video donde se le ve rindiéndole honores a la mexicana.

En la misma publicación, Méndez comentó y escribió que “Bellísima canción, gracias por este regalo maravilloso”. Según le expresó Eduardo, uno de sus sueños se le hizo realidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

Eduardo Antonio, quien es nacionalizado mexicano, es muy querido por aquella tierra, y el artista vive agradecido de todo lo que ese país ha dado a su carrera. Justo en abril del año 2021, las autoridades de la famosa ciudad de Puerto Vallarta, en Jalisco, lo nombraron Huésped Ilustre.

Con una imagen donde se le ve cargando el galardón Mundo Mágico AC, el intérprete de Mi casita en la Yuma, comentó: “Feliz de recibir esta noche el galardón Mundo Mágico AC, ecología, arte y cultura por la vida, por mi trayectoria artística, 45 años brindándole al mundo el talento que Dios me regaló. Este premio se lo dedico a mis seguidores por todo el apoyo en mi carrera”.

Por estos días «El Divo de Placetas» ha estado en el centro de la polémica, luego de una discusión en vivo que tuvo con Annia Linares. En el programa Hola Otaola, donde los cubanos son jueces, ambos se espetaron varias ofensas, pero la cantante le gritó a Eduardo que se estaba drogando en vivo.

Todo ocurrió porque el público de Otaola, pensó que antes de comenzar el concurso La Hora Karaola, el artista había consumido algún tipo de sustancia. Eduardo se justificó, mostrando videos y haciéndose pruebas de laboratorios, donde demostró que él se estaba maquillando, y que no tenía ninguna sustancia prohibida en su cuerpo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba