Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio envía conmovedor mensaje a sus seguidores desde el hospital

FARÁNDULA

Eduardo Antonio envía conmovedor mensaje a sus seguidores desde el hospital

“Nunca los olvido, son mi razón”

Eduardo Antonio-mensaje-hospital

El cantante fue hospitalizado de urgencia debido a una complicación intestinal. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-YouTube)

El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, está recuperándose de una cirugía de urgencia y ha querido compartir un emotivo mensaje con sus seguidores desde el hospital.

En un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Eduardo Antonio expresó: “Los amo mucho y son mi vida. Nunca lo olviden, son mi razón”. Este mensaje llegó después de que su esposo, Roy García, informara en las redes sociales del artista sobre su estado, mencionando que se encontraba “más estable” y con “todos los signos vitales bien” tras la cirugía de urgencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

La noticia de la hospitalización de Eduardo Antonio sorprendió a sus seguidores y la prensa cuando se conoció que fue ingresado en el Hospital Jackson de Kendall debido a una obstrucción intestinal que exacerbó una diverticulitis, resultando en una perforación en el intestino.

Según un reporte de América TeVé, se presume que esta perforación intestinal pudo haber sido causada por la ingesta de medicamentos prescritos tras una reciente operación estética a la que se sometió el cantante.

En un video previo a la intervención estética, Eduardo Antonio mostró los exámenes médicos que se realizó antes de entrar al quirófano y tranquilizó a sus seguidores al afirmar que solo buscaba “quitarse unos añitos”. Reveló que se sentía “inseguro” con su imagen actual, especialmente con su “cuello y rostro”, lo que lo motivó a buscar el retoque quirúrgico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “The CHIN Dr “Chin lipo – Neck definition & more (@hukacosmetic)

Este tipo de procedimientos estéticos son cada vez más comunes entre celebridades y la población en general. Ofrecen la posibilidad de mejorar la apariencia física rápidamente, lo que puede impulsar la autoestima y la confianza en uno mismo. No obstante, también conllevan riesgos y costos que deben ser considerados cuidadosamente.

Entre las ventajas de las cirugías estéticas destaca la mejora inmediata en la apariencia física y la variedad de procedimientos disponibles para satisfacer las necesidades individuales. Sin embargo, las desventajas incluyen riesgos como infecciones, sangrado excesivo, cicatrices y resultados insatisfactorios. Además, suelen ser costosas y no siempre están cubiertas por el seguro médico.

Eduardo Antonio se encuentra en proceso de recuperación y sus seguidores están ansiosos por verlo de nuevo en los escenarios.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba