Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio homenajea a Farah María con el tema ‘El Tiburón’

FARÁNDULA

Eduardo Antonio homenajea a Farah María con el tema ‘El Tiburón’

La canción sale dos años después de la muerte de la cantante cubana

Eduardo Antonio hace Homenaje a Farah María

Eduardo Antonio hace un homenaje a Farah María con el tema ‘Yo no me baño en el malecón’. (Foto: Captura de pantalla)

Eduardo Antonio, “El Divo de Placetas”, le hizo un hermoso homenaje a Farah María, la fallecida cantante cubana.

Con unas de las canciones más famosas de “La Gacela de Cuba”, Yo no me baño en el malecón, el ex de Niurka Marcos ha recordado a la intérprete antillana.

Hace solo unos días, salió a la luz el video del tema, donde es ambientado con caricaturas, y aparece El Divo, una imagen de Farah, y hasta el futuro esposo de Eduardo Antonio, sale caricaturizado en el audiovisual.

Aunque en YouTube, el tema solo cuenta con poco más de mil quinientas reproducciones, lo cierto es que en las redes la iniciativa de Eduardo Antonio ha sido muy bien acogida, y así se lo ha hecho saber el público.

“Excelente! ¡Gracias por dedicarlo a Farah María!! Bendiciones!”; “Nos encanta, suena muy ricooo”; “Súper ese video me encantó”, le escribieron al artista protagonista de la adaptación musical.

Cuando el músico estrenó El Tiburón, invitó a sus seguidores a que disfrutaran el tema “Tributo a nuestra gran Farah María”.

Farah María falleció a los 76 años en Cuba

La canción homenaje de El Divo sale a la luz dos años después de que se conociera la noticia de que Farah María había fallecido, el 30 de diciembre de 2020, a la edad de 76 años, en La Habana.

La señora se lanzó a la fama por los años 60 como la voz femenina del cuarteto dirigido por el compositor Meme Solís, y murió luego de luchar durante varios años con Alzheimer, según trascendió en algunos medios de prensa. Luego de tener residencia en Francia, la mujer, decidió pasar sus últimos años de vida en su tierra natal.

“Farah comenzó muy temprano su carrera y fue símbolo de la gracia, la sensualidad y la belleza mestiza cubana. Fue una cantante notable que supo elegir su repertorio y demostró su indiscutible elegancia y dominio en el escenario”, escribieron en el Ministerio de Cultura y su Instituto de la Música, cuando dieron la noticia oficialmente.

Los seguidores de la cantante se sintieron muy consternados por la triste pérdida, pues Farah, marcó una etapa que los cubanos recuerdan.

Al fallecer en La Habana, el músico Descemer Bueno, sobrino de la intérprete, escribió en las redes el día triste que estaba siendo para la familia, y lo mal que se sentía en ese momento.

“Hoy es un día muy triste para toda mi familia. Porque ella siempre fue una esperanza, un orgullo, toda su dulzura y su esplendor, siempre vivirán en mi recuerdo mi querida Tía, Gracias”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top