Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio invita a sus seguidores a acompañarlo en su salida del hospital

FARÁNDULA

Eduardo Antonio invita a sus seguidores a acompañarlo en su salida del hospital

El Divo de Placetas ha estado por más de una semana hospitalizado

Eduardo Antonio saldrá del hospital este 12 de diciembre. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-YouTube)

Como todo un divo desea salir del hospital Eduardo Antonio, luego de varios días hospitalizado por una cirugía de emergencia.

El artista, a través de sus redes sociales, convidó a sus seguidores a que fueran a verlo a la salida del hospital: “Los invito a que me acompañen mañana a mi salida del hospital. A todos mis seguidores, mis amigos, mis colegas y a los que han pedido que esté bien será de mucho amor y algo especial para mí encontrarnos”.

Eduardo Antonio fijó la hora de salida a la 1 de la tarde de este 12 de septiembre, en el Jackson South Medical Center. Aunque la noticia ha sido recibida con agrado por muchos de sus seguidores, que han estado al tanto de su salud, otras personas consideraron que la invitación del cantante no era adecuada, por tratarse de un centro médico.

“Los hospitales no son para aglomerar masas en una entrada. Un hospital no es un escenario de música. Lo único que vas a conseguir es entorpecer el tránsito de ambulancias y gente que va a ver a sus familiares”, fueron algunas de las opiniones, pero muchos usuarios confirmaron su presencia en el hospital para reencontrarse con El Divo de Placetas.

Desde que el pasado miércoles le retiraran la respiración artificial a Eduardo Antonio, mucha ha sido la mejoría que se ha visto en el querido artista, quien comenzó enviando por escrito cariños a sus fanáticos.

Los primeros pasos de El Divo también fueron celebrados, al igual que la visita de personas conocidas de la farándula cubana.

En las redes sociales del ex de Niurka Marcos se vio a La Señorita Dayana asistir al hospital y compartir un rato con su colega. En la publicación del recién operado, la intérprete de Soltera escribió: “Nuestro Divo se está recuperando y con la Bendición de Dios muy pronto lo tendremos alegrándonos la vida como siempre!! Gracias a todos por la preocupación, por las buenas vibras y por tenerlo en sus oraciones”.

Justo esta mañana, el cantante de Mi casita en la yuma publicó que había recibido la visita de Boncó Quiñongo y su esposa. Al respecto, expresó: “Una familia que la vida me regalo Reglita y Boncó gracias por visitarme en mi recuperación. Los amo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Eduardo Antonio intervenido quirúrgicamente de urgencia

Hace poco más de una semana, Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, fue intervenido de urgencias a causa de una diverticulitis. Según fuentes de Periódico Cubano, la exposición a medicamentos por alrededor de 12 horas, durante una cirugía plástica a la que se sometió, causó la afección.

En el procedimiento quirúrgico hubo que cortarle una parte del intestino. Por varios días el artista estuvo con respiración artificial y en cuidados intensivos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba