Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Eduardo Antonio le envía un mensaje a La Diosa que provocaría un reencuentro entre ambos

FARÁNDULA

Eduardo Antonio le envía un mensaje a La Diosa que provocaría un reencuentro entre ambos

Los artistas tienen un tema en común muy popular

Fanáticos de La Diosa generaron polémica al asegurar que Eduardo Antonio le boicoteó un concierto. (Captura de pantalla: La Diosa – YouTube)

En uno de sus shows más recientes, Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, envió un mensaje a La Diosa, asegurándole que desea verla.

Hace algunos meses, luego de mantener una gran relación que se hacía visible en las redes, Dianelys Alfonso Cartaya y el ex de Niurka Marcos pareciera que tuvieron un disgusto, pero del tema no se ha comentado mucho.

Todo indica que el malentendido estuvo motivado por un comentario que hiciera el cantante sobre Señorita Dayana, pero no queda claro. Desde ese entonces, no se ha visto muchos intercambios entre los artistas, hasta ahora, cuando El Divo se refirió a la esposa de Rey ‘El Mago’.

“Yo amo a La Diosa, la adoro, y esa canción me encantó, la nueva, Me dio la gana. Hoy hice un caminaito con el tema de ella, la etiqueté, a ver si me responde”, expresó el intérprete, quien le pidió a su público un aplauso para la cantante.

Asimismo, dijo que él era un hombre de amor. “Yo quiero a todo el mundo, y el viernes el señor se va a ocupar de juntarnos a La Diosa y a mí, por primera vez en vivo aquí en Estados Unidos, porque el que tuvo los coj… de ir a Cuba a grabar con ella, fui yo, y todavía no la he visto”, sostuvo.

Lo cierto es que en las redes de El Divo aparece un reel con Me dio la gana, en el que se ve al recién casado caminando disfrutando del tema. Entre las personas que reaccionaron con un «Me gusta» a su video estuvo La Diosa.

Hace poco más de un año, La Diosa y El Divo de Placetas grabaron desde Cuba Si te pudiera mentir. La canción es una adaptación del tema de Marco Antonio Solís y tiene muchas reacciones positivas en el canal de la cubana.

Sobre la canción en cuestión para abril de 2022, Eduardo Antonio hizo un comentario en el programa El Bafletazo, donde reclamaba que no ponían a La Diosa en la radio de Miami.

“Yo no tengo filtros, tengo mucho sentimiento, oigo en la radio, en El Cubatonazo, oigo cualquier canción de cualquiera, y no han puesto, ni una sola vez, el tema mío con La Diosa… un tema que la gente disfruta, un tema que pone a bailar a todo el mundo, una mujer que necesita que le pasen esa canción porque todos sabemos las cosas que ella pasa. A mí me duele mucho que esa canción no se escuche en El Cubatonazo”.

Sobre la acción del cantante de poner su voz a favor de ella, La Diosa escribió un sentido mensaje en las redes.

“… quiero enfocar este mensaje a mi amigo Eduardo Antonio, el Divo de Placetas, estoy muy agradecida contigo por siempre tenerme en cuenta en cada entrevista que das nunca me olvidas, tus valores lo he visto en muy pocos artistas realmente, yo estoy muy feliz de que seas parte de mi vida, desde el día en que te conocí has sido un caballero en todo sentido, gracias por quererme, gracias por defenderme, gracias por ser la hermosa persona que eres, gracias tu amiga, hermana, La Diosa”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba