Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Eduardo Antonio le quiere sabotear el concierto a La Diosa en Miami?

FARÁNDULA

¿Eduardo Antonio le quiere sabotear el concierto a La Diosa en Miami?

El cubano responde a quienes lo han acusado de «falta de respeto»

Fanáticos de La Diosa aseguran que Eduardo Antonio le boicoteó un concierto. (Captura de pantalla: La Diosa – YouTube)

El cantante cubano Eduardo Antonio envió una respuesta contundente a una internauta que lo acusó de “sabotear” el concierto del 22 de abril que ofrecerá La Diosa en el Watsco Centers de Miami. El comentario de la usuaria viene luego de que El Divo de Placetas anunciara que se presentará ese mismo día en un restaurante de Hialeah.

“¡Qué casualidad que escogiste el mismo día que La Diosa tiene su concierto en el Watsco Center! Yo no soy fan de La Diosa, de hecho no voy a ir, pero usted es una falta de respeto, usted le quiere sabotear ese día a La Diosa. Usted sabe que La Diosa está promocionando su concierto desde hace tiempo. Eso es una bajeza. Eso no se hace, Eduardo Antonio”, escribió en redes sociales la fanática identificada como Mariela Oses.

Molesto por este comentario, Eduardo capturó el mensaje, lo publicó en su cuenta de Instagram y le respondió con una serie de argumentos que fueron apoyados por sus seguidores. Comenzó por decirle a la detractora que “falta de respeto” era ella y lamentó que lo tratara con tanta “incoherencia y atrevimiento”.

“Primero, yo canto todos los fines de semana, ya sea en algún centro nocturno o en shows privado; segundo, en Miami los sábados hay muchos conciertos de diferentes artistas; tercero, en Miami hay público para llenar todos esos lugares”, señaló.

Por otro lado, resaltó que “nadie le quita nada a nadie” y que “hay gustos para cada quien”. “Pienso que si se tomó el atrevimiento de señalarme a mí, lo que debería hacer usted comprarle 10 o 20 boletos a la señora (La Diosa) para su concierto”, añadió el intérprete.

“Ah, se olvidaba que no eres seguidora de ella ni mía, lo que te gusta es crear polémica. ¡¿Qué pena que ahora estés expuesta aquí! Cada artista defiende su historia y su trabajo”, concluyó, indicando que no le permite a nadie que venga a colgarse de él para buscar un momento de fama.

Hasta el momento no consta que La Diosa haya reaccionado a la polémica generada por la internauta. La cantante continúa centrada en la promoción de su concierto y disfrutando de su nueva vida en la Ciudad del Sol.

Lo cierto es que pese a esta polémica, no se ha evidenciado ninguna mala relación entre El Divo de Placetas y La Diosa. De hecho, en el 2021 trabajaron juntos en la colaboración de Si te pudiera mentir y tuvieron todo el respaldo de su público.

Eduardo Antonio fue, además, uno de los que envió un mensaje de apoyo a su colega tras la muerte de su mamá ese mismo año. Así que hasta el momento no parece que haya alguna pugna entre ambos músicos cubanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba