Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio recibe un premio luego de luchar por su vida ¿De qué se trata?

FARÁNDULA

Eduardo Antonio recibe un premio luego de luchar por su vida ¿De qué se trata?

“Quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí de pie”

Eduardo Antonio-premio 'Mejor Show'

El Hispanic Celebrities Award fue testigo del regreso triunfal del artista (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-YouTube)

Apenas días después de superar un grave momento de salud y salir de terapia intensiva, el destacado cantante cubano Eduardo Antonio se alzó con el premio Hispanic Celebrities Award a ‘Mejor Show’ por su presentación en El Tamalazo de Krome. La tercera edición de estos galardones, que tuvo lugar este jueves en Miami, fue testigo del regreso triunfal del artista, quien sorprendió al presentarse personalmente y recibir su estatuilla.

El Manuel Artime Theater en la Pequeña Habana fue el escenario donde Eduardo Antonio, vestido con un llamativo look plateado, agradeció el reconocimiento. “Gracias a los premios Hispanic Celebrities Award por este reconocimiento al Mejor Show para la Familia del Año El Tamalazo de Krome”, compartió el cantante en Instagram, acompañando su mensaje con una foto junto al premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Emocionado y agradecido, Eduardo Antonio no dejó de mencionar su reciente adversidad de salud. “Primero de todo quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí de pie una vez más y regresar a una segunda oportunidad de vida”, expresó al recibir su galardón.

Este significativo instante fue registrado por su amiga, Señorita Dayana, quien, desde su asiento, no pudo contener la emoción al ver al cantante recibir el premio. “Ovaciones de pie para ti. Una vez más me sorprendiste. Artista se nace y tú naciste brillando”, escribió la artista cubana en su perfil de Instagram.

Los Hispanic Celebrities Award son un evento que busca reconocer lo mejor del talento hispano en la música y el entretenimiento. La ceremonia de este año estuvo especialmente dedicada a la legendaria cantante Celia Cruz.

La comunidad artística y los seguidores del llamado ‘Divo de Placetas’ no dudaron en mostrar su admiración y cariño en las redes sociales. Personalidades de la cultura cubana como Heydy González y Yuliet Cruz se unieron a las felicitaciones y muestras de apoyo para Eduardo Antonio.

En recientes declaraciones, el artista compartió detalles sobre el desafiante episodio de salud que enfrentó, admitiendo que experimentó un miedo profundo.

Durante una entrevista, Eduardo Antonio reveló sentimientos ambivalentes sobre la situación y expresó su gratitud a Dios por brindarle una segunda oportunidad. Narró que en el momento más crítico, visualizó a su difunto padre y a una amada tía, quien le instó a luchar, diciéndole “no es tu momento aún”.

La urgente intervención quirúrgica a la que se sometió se debió a una diverticulitis. Esta condición se complicó debido a los medicamentos que recibió durante unas 12 horas en una cirugía estética previa, así como a los tratamientos que se administró posteriormente durante su recuperación.

Eduardo Antonio señaló que, aunque es una afección común en personas mayores de cuarenta años, había padecido de diverticulitis desde hace tiempo sin darle el debido tratamiento. Hizo un llamado al público a realizarse chequeos para detectar o descartar la enfermedad.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba