Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio sale en defensa de las cubanas: “Hay damas”

FARÁNDULA

Eduardo Antonio sale en defensa de las cubanas: “Hay damas”

El Divo de Placetas se mostró indignado por comentarios negativos

El músico defiende la dignidad de los cubanos en el mundo. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – Instagram)

En un valiente acto de defensa del honor de su país y sus compatriotas, Eduardo Antonio ha alzado la voz en contra de los comentarios que denigran a Cuba y a los cubanos, dirigiendo sus palabras, especialmente, a quienes ofenden a las mujeres.

El carismático Divo de la Isla compartió un fragmento de una entrevista exclusiva con The Sasha View en la que expresó sus puntos de vista de manera contundente.

En esta conversación, Eduardo Antonio enfatizó su molestia por los comentarios despectivos que, de diversas formas, desvalorizan a su tierra natal y a su gente. Se refirió particularmente a los mensajes sobre las mujeres del país caribeño, por lo que se propuso a aclarar ciertas cosas. “No todas las cubanas son pr*stitu*t* o jin*ter*, hay damas”, afirmó rotundamente el cantante a la entrevistadora.

Con esta declaración, el artista desafió los estereotipos negativos que a menudo se han asociado erróneamente con las mujeres nacidas en la Mayor de las Antillas.

El músico confesó con sinceridad las heridas que le han causado los comentarios que tachan a Cuba de un país que mendiga. “A mí me molestaba mucho que dijeran que Cuba era un país muertos de hambre, son cosas que a mí me han dolido en la vida, por eso he sido tan como soy”, sostuvo.

Sus palabras resuenan con un sentido de orgullo y patriotismo que lo han motivado a abogar por la justa representación de su tierra natal. Por eso, recibió miles de likes de sus seguidores, como era de esperarse, en su mayoría paisanos suyos que comparten esta defensa que ha hecho el artista.

Mientras tanto, El Divo sigue triunfando internacionalmente. La semana pasada protagonizó una destacada participación en el Carnaval Carolina, el evento más grande de los hispanos en Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de llevar a cabo una actuación enaltecedora en representación de su tierra. Desde el escenario, el artista alzó su voz y su bandera al lanzar un enérgico grito de “Viva Cuba libre”. Con este emotivo gesto, Eduardo Antonio reafirmó que su sentir es el mismo de muchos cubanos en el exilio que anhelan la libertad y el respeto para su país.

A propósito de sus raíces, El Divo de Placetas compartió en su Instagram uno de sus postres favoritos y recordó en el plato a su amada Cuba, solo que la escribió con K, para mostrar un suculento postre de tres leches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba