Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio se une al challenge estudiantil y le aconsejan que deje su “obsesión” por ser joven

FARÁNDULA

Eduardo Antonio se une al challenge estudiantil y le aconsejan que deje su “obsesión” por ser joven

El Divo de las Placetas ha ignorado los comentarios negativos

Eduardo Antonio saldrá del hospital este 12 de diciembre. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – YouTube)

Eduardo Antonio ha dejado a sus seguidores atónitos al unirse al popular reto viral conocido como el Yearbook Challenge. Algunos aplaudieron su look jovial, otros le aconsejaron aceptar su edad y disfrutar su vida tal y como es.

El artista, quien recientemente confirmó su esperado regreso a los escenarios, compartió en Instagram una foto que recrea su apariencia de adolescente, desencadenando una oleada de comentarios y reacciones de asombro.

En la imagen, Eduardo Antonio aparece con un look estudiantil y lentes, generando una impactante transformación que ha cautivado a algunos fanáticos y a otros les dio por hacerle varias reflexiones respecto a la edad.

En su publicación, el carismático Divo de Placetas, preguntó a sus seguidores: “¿Qué les parece este look estudiantil?”, y la ola de mensajes no tardó en llegar. Sin embargo, más tarde aclaró en los comentarios que la imagen no era real, sino que fue creada utilizando inteligencia artificial para unirse al desafío viral.

El Yearbook Challenge se ha convertido en una tendencia viral en las redes sociales, donde las personas comparten fotos editadas para parecer más jóvenes o recrear su apariencia en la época escolar.

Eduardo Antonio, conocido por su sentido del humor y espíritu jovial, no perdió la oportunidad de unirse a la diversión y sorprender con su apariencia juvenil.

Antes de esta publicación, Eduardo Antonio había compartido otro post que generó interés y debate entre sus seguidores. En ese post, respondió a una pregunta sobre con cuál de sus exparejas haría un trío, un tema que generó curiosidad entre sus fans. Sin embargo, los comentarios en este post se encuentran actualmente desactivados.

“Tienes una obsesión loca con ser joven de nuevo y eso ya no es una realidad para ti, enfrenta sin miedo tus años, quién eres, vive y disfruta tu vida, tus logros, tu talento y sé feliz”, le sugirió uno de los internautas.

Eduardo Antonio no es el único famoso cubano que ha aceptado el desafío del Yearbook Challenge. Recientemente, la reconocida cantante Srta. Dayana también compartió fotos editadas con inteligencia artificial y preguntó a sus seguidores si realmente se parecían a ella. La actriz Camila Arteche también se sumó a la tendencia y compartió el resultado con sus seguidores, comentando que se había unido a la moda del desafío.

Este tipo de retos cada día son más populares en las plataformas sociales, así que muchos famosos los usan para pasa un rato divertido e interactuar con sus fanáticos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba