NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Bolsonaro criticó a quienes defienden el socialismo cubano

Mundo

Eduardo Bolsonaro criticó a quienes defienden el socialismo cubano

“Así viven los cubanos gracias a Fidel, Che Guevara y Raúl Castro”, expresó…

En el video se aprecian las calles en mal estado de La Habana. (O GLOBO)

“Nadie que defiende el socialismo va a Cuba a vivir como un cubano común”, expresó el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a través de su cuenta de Twitter.

El diputado brasileño a través de sus redes sociales y mediante un video, criticó a quienes defienden el socialismo y eligen seguir viviendo en un país capitalista.

“Momento raro en que un extranjero puede filmar las calles de Cuba. Así viven los cubanos gracias al socialismo impuesto por Fidel, Che Guevara y hoy continuado por Raúl Castro y Díaz-Canel”, escribió el legislador.

El vídeo difundido fue filmado por un turista, y en él puede apreciarse el mal estado de las calles que se encuentran en La Habana.

“Nadie que defiende el socialismo va a Cuba a vivir como un cubano común”, recalcó el hijo del primer mandatario brasileño.

No es la primera ocasión que el abogado se refiere a Cuba y su gobierno, ya que a fines del año pasado en el marco de la Cumbre de las Américas en la ciudad brasileña de Foz de Iguaçu, declaró que: “Sería un motivo de gran satisfacción para Brasil recibir a ese tribunal para juzgar los crímenes contra la humanidad cometidos por el régimen cubano”.

En marzo durante una reunión que sostuvo con la líder opositora Rosa María Payá, recibió de la activista un libro de su padre “La noche no será eterna, con la invitación a unirse a la causa de la libertad de Cuba”.

El brasileño Eduardo Nantes Bolsonaro es diputado federal por el estado de São Paulo, y milita en el Partido Social Cristão.​​

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top