SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo del Llano anuncia ‘El regreso de Nicanor’ con actrices cubanas de lujo

Farándula

Eduardo del Llano anuncia ‘El regreso de Nicanor’ con actrices cubanas de lujo

La nueva entrega del cineasta cubano está relacionada con la serie ‘Cuentos de Nicanor’, pero no es precisamente uno de sus episodios

Eduardo del Llano anuncia ‘El regreso de Nicanor’ con actrices de lujo. (Foto: Eduardo del Llano-Facebook)

El cineasta cubano Eduardo del Llano anunció a través de sus redes sociales ‘El regreso de Nicanor’, un proyecto que al parecer está relacionado con su serie de cortos protagonizados por el actor Luis Alberto García, pero que, en esta ocasión no cuenta con su presencia.

“Ahora mismo, reunión preliminar para ‘El regreso de Nicanor’”, escribió Del Llano al compartir imágenes donde aparecen destacadas actrices cubanas como Tahimi Alvariño, Laura de la Uz, Jacqueline Arenal y Ana Patricia Martin Pomares.


Ante la ausencia de Luis Alberto García, protagonista de los ‘Cuentos de Nicanor’, Eduardo del Llano declaró que esta producción está relacionada con la serie, aunque no era exactamente uno de sus episodios.

“No es un Nicanor, aunque alguna relación tiene. Y ese es el elenco, no falta nadie. Todavía no hemos empezado a ensayar, está fue una reunión de producción. Ya iré informando. Paciencia”, aclaró.

El pasado mes de noviembre, los seguidores de Eduardo del Llano pudieron disfrutar de su corto La Campaña.

La producción, inspirada en la Campaña de Alfabetización realizada por el gobierno castrista, sitúa a Bolaños (Luis Alberto García) en la Cuba de 1961, justo en el momento en el que los alfabetizadores -jóvenes en su mayoría- incursionaban en el monte para enseñar a leer -y adoctrinar- a los campesinos.

Eduardo del Llano (Moscú, 1962) es escritor, profesor universitario, guionista y director de cine. Ha colaborado con el difunto director cubano Daniel Díaz Torres (La película de Ana, 2012) y el destacado director Fernando Pérez (La vida es silbar).

Eduardo del Llano tiene en su trayectoria varios cortos y mediometrajes, entre comedias y docu-ficciones desarrolladas desde 2004.

Sobresale la serie de cortos Los Cuentos de Nicanor, basados en relatos breves del mismo autor y que son protagonizados siempre por Luis Alberto García y disponibles casi todos en el canal oficial del realizador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top