DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo del Llano confirma la realización de un nuevo corto gracias al apoyo económico del público

Noticias de Cuba

Eduardo del Llano confirma la realización de un nuevo corto gracias al apoyo económico del público

El compositor Frank Delgado estará a cargo de la producción musical de la obra

Eduardo del Llano confirma la realización de un nuevo corto gracias al apoyo económico del público

Eduardo del Llano confirma la realización de un nuevo corto gracias al apoyo económico del público. (FACEBOOK/EDUARDO DEL LLANO)

El realizador cubano Eduardo del Llano comunicó mediante sus redes sociales que ha llegado a la cifra de recaudación económica que estableció como meta para la realización de un nuevo corto y agradeció a sus seguidores por hacerlo posible

Mediante su cuenta en Facebook, Del Llano dijo que desde el inicio del primer donativo que solicitó mediante la plataforma Verkami se han recogido unos 8000 dólares, suficientes para el rodaje de uno de sus cortos.

Gracias a todos, a todas, e incluso a todes!!!!!!

Publicada por Eduardo del Llano – Página Oficial en Viernes, 24 de enero de 2020

En el mismo video se le vio junto al compositor Frank Delgado, quien estará a cargo de la producción musical de la obra audiovisual.

De igual forma el realizador se mostró feliz con todo su público, incluso con los que pudieron a portar nada de dinero pero que no dejaron de expresar sus muestras de apoyo para en tan corto tiempo cumplir la meta propuesta. En esta ocasión -según reveló Del Llano- no estará el clásico Nicanor, pero si se mantiene como personaje principal el estelar Luis Alberto García.

A todos los que desembolsaron dinero, el realizador cubano, les hará llegar un “blu-ray personalizado con el filme, el making of y el material extra”, además de un póster firmado por él y los actores. También incluye una cena con el equipo de trabajo. Claramente todos estos privilegios estarán en dependencia de la cantidad de dinero aportada.

Independientemente que la cifra ya haya sido alcanzada el crowfunding estará activo hasta el martes, pues en opinión del cantante Delgado “esto permitirá una mejor producción del corto”.

La recaudación de fondos se ha convertido casi en la única alternativa para los realizadores independientes pues el gobierno no le da presupuesto sin antes conocer que la obra artística no le causará ningún prejuicio a la imagen dictatorial de un gobierno en el poder por más de 60 años.

El nombre del cortometraje será “La campaña” y cuenta la historia de un alfabetizador que participó en la campaña convocada a inicios de la “revolución para acabar con el analfabetismo”.

“Un brigadista descubre que la familia a la que debe alfabetizar esconde sorpresas que lo obligan a replantearse sus convicciones y su vida, lo que permite una reflexión acerca del papel de los individuos en los procesos históricos”, ha contado como adelanto el realizador.

Este es el enlace para colaborar. Pincha aquí:https://www.verkami.com/locale/es/projects/25371-el-autor-de-la-saga-de-nicanor-vuelve-a-la-carga-con-la-campana?utm_medium=email&utm_source=transactional&utm_campaign=info%40verkami.com

Publicada por Eduardo del Llano – Página Oficial en Viernes, 17 de enero de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top