Noticias destacadas

Eduardo del Llano presenta sus cortometrajes en Miami

La velada está organizada para el jueves 2 de marzo, a las 9:15 p.m. en el Teatro Tower, 1508 SW 8 Calle. Miami, 33135.

El guionista y realizador cubano Eduardo del Llano, está de visita en Miami y hará una presentación especial de tres de sus cortos, bajo el sello Sex Machine Producciones.

Para la ocasión estará acompañado del director de cine cubano Orlando Rojas—Una novia para David— y al finalizar la presentación el realizador sostendrá un intercambio con el público presente.

La velada está organizada para el jueves 2 de marzo, a las 9:15 p.m. en el Teatro Tower, 1508 SW 8 Calle. Miami, 33135.

En esta ocasión se presentarán los cortos Brainstorm (2009), Casting (2013) y Arte (2015) todos en español con subtítulos en inglés.

Del Llano, como guionista, forma parte de la cinematografía de la isla en las películas Alicia en el pueblo de maravillas (1991), Kleines Tropicana (1997), Hacerse el sueco (2000), Lisanka (2009) y La película de Ana (2012), dirigidos por Daniel Díaz Torres; así como Perfecto amor equivocado (2004) de Gerardo Chijona; La vida es silbar (1998) y Madrigal (2006) de Fernando Pérez y como director están los largometrajes Vinci (2011) y Omega 3 (2014).

Es una muy buena ocasión para ver algunas de las producciones independientes que se vienen desarrollando en la isla, además de disfrutar de excelentes materiales fílmicos.

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -