Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo del Llano recuerda los actos de repudio como “inmundicias de la Revolución”

Noticias de Cuba

Eduardo del Llano recuerda los actos de repudio como “inmundicias de la Revolución”

Las palabras del realizador se suceden luego de la polémica por el documental “Sueños al Pairo”, que trata sobre la vida de Mike Porcel

Eduardo del Llano recuerda los actos de repudio como “inmundicias de la Revolución”

Eduardo del Llano recuerda los actos de repudio como “inmundicias de la Revolución”. (FACEBOOK/EDUARDO DEL LLANO)

El realizador cubano Eduardo del Llano publicó un video en Facebook donde recuerda los actos de repudio hacia quienes decidían abandonar el país en la década de los años 80 y 90, y los catalogó de “inmundicias de la Revolución”.

“Es peligroso que las personas se sientan impunes cuando las autoridades desde el máximo nivel estimulan los actos de repudio. Ese sentir que puede agredir a alguien porque un poder me respalda es un sentimiento monstruoso”, dice Del Llano.

Los actos de repudio no los justifica ninguna militancia política y fue un momento horrible, “yo no apoyo las inmundicias de la Revolución”, explicó y dijo que esa época es una “mancha en la historia de Cuba” sobre la cual en “algún momento hay que hablar”.

Sin embargo, dijo tener un pensamiento de izquierda, pues tiene vocación y simpatía con la “revolución” y recordó que su padre fue un comunista con cargos intermedios en la dictadura de los Castros.

Las declaraciones de Eduardo del Llano llegan con motivo de la salida del documental Sueños al Pairo, sobre los actos de repudio que sufrió el trovador Mike Porcel, en los cuales fue víctimas de daños psicológicos y físicos.

Fue en el 80…

Publicada por Eduardo del Llano – Página Oficial en Martes, 10 de marzo de 2020

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Diosdado Corrales

    12 marzo, 2020 at 8:53 am

    Eres un manipulador político; reconoces lo que hicieron, y te haces el analítico para dar una imagen limpia de tu pensamiento. A pesar de este intento, sigues siendo un sicario izquierdista del narcocomunismo.

  2. Avatar

    Tomas

    11 marzo, 2020 at 3:06 pm

    Cabe recordar a la memoria y origen de los repudios..
    Los cuales fueron motivados por la indignacion del pueblo,por el asesinato de (Pedro Ortiz Cabrera,Polica que protegia la embajada del Peru). Aquel 1/4/1980 comenzo esta tragedia,amamantada por el entonces presidente del Peru…
    Como consecuencia muchos saben de los 80’E.Peru y Mariel…pero Casi nadie sabe del Crimen que lo antecede quienes lo provocaron y sus intenciones hasta hoy Dia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top