Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

EEUU condenó detención arbitraria del opositor venezolano Juan Guaidó

Estados Unidos

EEUU condenó detención arbitraria del opositor venezolano Juan Guaidó

Se trata del Presidente de la Asamblea Nacional venezolana

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue detenido a la fuerza por un grupo comando de la policía secreta del régimen de Nicolás Maduro, este es el preciso instante. (TROME)

El gobierno estadounidense denunció el domingo la “detención arbitraria” del Presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, como un “grave asalto” al estado de derecho en Venezuela por parte de la “la dictadura” del presidente venezolano Nicolás Maduro.

“Denunciamos la detención arbitraria del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó por el jefe de inteligencia venezolana Manuel Christopher Figuera. Llamamos a las fuerzas de seguridad a defender la constitución y los derechos del pueblo venezolano. Estados Unidos y el mundo están observando”, expresó el Secretario de Estado, Mike Pompeo, en su cuenta de Twitter.

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue detenido a la fuerza por un grupo comando de la policía secreta del régimen de Nicolás Maduro, informó Carlos Vecchio, el Coordinador Político Nacional de su partido, Voluntad Popular.

 

Con Información de El Nuevo Herald

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top