Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

EE.UU: Se perdieron solicitudes de visas por lotería

Mundo

EE.UU: Se perdieron solicitudes de visas por lotería

Las personas deberán volver a ingresar sus datos y eliminar cualquier confirmación que hayan recibido por la anterior gestión.

 

Visas EE.UU

Una falla técnica que mantuvo suspendida durante 13 días la página para la inscripción de la Lotería de Visas correspondiente al período DV-2019, que sortea el Gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento de Estado, ha sido solucionada y el proceso comenzará este miércoles 18 de octubre y el mismo se extenderá hasta el 22 de noviembre de este año. Señala una nota del sitio web diariolasamericas.com.

Según un mensaje colgado directamente en el enlace, todas las tramitaciones que se hicieron entre el 3 y el 10 de octubre de 2017 quedan anuladas debido a que las mismas no fueron cargadas adecuadamente en el sistema; por lo que las personas deberán volver a ingresar sus datos y eliminar cualquier confirmación que hayan recibido por la anterior gestión.

Los solicitantes quienes aspiran una de las 50 mil visas de residencia permanente que son sorteadas a nivel mundial, deberán ingresar sus planillas en la página www.dvlottery.state.gov, con la fotografía y los datos exigidos. En esta lotería los ciudadanos de Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México, Perú están excluidos del proceso.

Con información de: Sitio web diariodelasamericas.com

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top