EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

EEUU invierte 1.000 millones de dólares en vacuna de Johnson & Johnson

Estados Unidos

EEUU invierte 1.000 millones de dólares en vacuna de Johnson & Johnson

La administración de Donald Trump y la farmacéutica prevén la posibilidad de que el Estado adquiera 200 millones de dosis adicionales en el futuro

vacuna de Johnson & Johnson

EEUU invierte 1.000 millones de dólares en vacuna de Johnson & Johnson. (Foto: Open Grid Scheduler / Grid Engine – Flickr)

El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles una nueva inversión de 1.000 millones de dólares en el proyecto de vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica multinacional Johnson & Johnson, a cambio de tener garantizados al menos 100 millones de dosis si ésta resulta ser exitosa.

La empresa ya había recibido a finales de marzo 456 millones de dólares, a través de su filial Janssen, no obstante el nuevo aporte abarcará un proyecto demostrativo de fabricación a gran escala de su vacuna experimental.

La administración del republicano Donald Trump y la farmacéutica prevén la posibilidad de que el Estado adquiera 200 millones de dosis adicionales en el futuro.

Con esta última inversión, el gobierno de Donald Trump ya aportó al menos 9.400 millones de dólares para proyectos de vacuna, incluidos contratos de suministro firmados con cinco compañías.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top