Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

EEUU sanciona a entidades y buques petroleros relacionados con Venezuela

Estados Unidos

EEUU sanciona a entidades y buques petroleros relacionados con Venezuela

Estados Unidos reiteró que quienes faciliten dicha actividad corren el riesgo de perder el acceso al sistema financiero estadounidense

buquee

Buques de guerra de Irán y EEUU crean tensión en el Golfo Pérsico. (Foto: U.S. Navy – Twitter)

Estados Unidos impuso sanciones relacionadas con Venezuela contra cuatro entidades y cuatro petroleros, dijo la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EEUU.

Los buques amonestados por el gigante del Norte son el buque cisterna de petróleo Athens Voyager que navega bajo la bandera de Panamá; Chios que navega bajo la bandera de Malta; Sea Hero navegando bajo la bandera de Bahamas y Voyager que está también en alta mar en la bandera de las Islas Marshall.

Las entidades seleccionadas incluyen Adamant Maritime Ltd. en las Islas Marshall; Afranav Maritime en las Islas Marshall; Sanibel Shiptrade Ltd. en las Islas Marshall; y Seacomber Ltd. en Grecia.

Estados Unidos reiteró que la explotación de los activos petroleros del país caribeño en beneficio del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro “es inaceptable y quienes facilitan dicha actividad corren el riesgo de perder el acceso al sistema financiero estadounidense”, destacó el Departamento del Tesoro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top