Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

EEUU suspende los Servicios de Inmigración en La Habana

Estados Unidos

EEUU suspende los Servicios de Inmigración en La Habana

Los cubanos serán atendidos de manera temporal en las Oficinas de Emigración de Ciudad de México

Debido a la reducción de personal en la Embajada de EEUU en La Habana, la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) de este país suspenderá temporalmente, pero con efecto inmediato, las operaciones en su sede de la capital cubana, informa el portal Telemundo51.

Durante este tiempo, la oficina de USCIS en Ciudad de México, asumirá la jurisdicción de La Habana, para atender los casos de los cubanos.

El documento emitido por USCIS reconoce que están de conjunto “trabajando con el Departamento de Estado de EEUU para garantizar que el Programa de Reunificación Familiar continúe funcionando”, por lo que muy pronto estarán anunciando cómo será el procedimiento para las entrevistas y el procesamiento de documentos de viaje de los beneficiados bajo esta categoría.

Informan además que si usted es un “residente permanente en los EEUU que ha perdido sus documentos de viaje o permiso de reingreso al país, y necesita documentación para volver, debe presentar una solicitud en cualquier sección consular de EEUU fuera de Cuba.

Si actualmente tiene una solicitud pendiente del Formulario I-131A, debe estar atento pues los Servicios de Inmigración estadounidenses le contactará para informarle acerca del procedimiento que deberá seguir en su caso y obtener sus documentos.

Redacción: Periódico Cubano
Con información de: Telemundo51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top