Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan al abogado del camionero cubano involucrado en accidente masivo

Estados Unidos

Arrestan al abogado del camionero cubano involucrado en accidente masivo

El abogado del sospechoso acusado de causar un choque mortal y feroz en la carretera interestatal 70 en el condado de Jefferson tiene problemas con la ley

El abogado Robert Corry fue arrestado el viernes. (TWITTER)

Robert Corry, quien es el abogado del cubano Rogel Lázaro Aguilera-Mederos que enfrenta cargos por ocasionar un accidente mortal en una carretera interestatal al Oeste de Denver, ha sido arrestado el pasado viernes por ser acusado de varios delitos.

Entre los delitos que se informó que Robert Corry ha cometido están: robo de vehículos motorizados, peligro imprudente y secuestro en primer grado, agregando que estos delitos tienen que ver con un presunto caso de violencia doméstica.

De acuerdo a reportes realizados por medios locales, se ha informado que a pesar de que el abogado Robert Corry, de 51 años de edad, fue ingresado a un Centro de Detención en Denver, aún no se ha hecho una acusación formal hacia él.

Asimismo, reportan como dato adicional que el abogado Corry fue arrestado por la policía de Denver en el año 2013 mientras este estaba en un juego de los Rockies consumiendo marihuana.

Corry permanece en la cárcel sin fianza, según los registros, y se espera que vuelva a los tribunales el 1 de julio.

La situación legal de Corry complica la defensa del caso del cubano Aguilera-Mederos quien lamentablemente el pasado 25 de abril dejó 4 víctimas fallecidas en el accidente en el estado de Colorado, según se alega fue ocasionado por pérdida de frenos.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Fidel

    17 junio, 2019 at 11:55 pm

    2 asesinos juntos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top