Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El actor cubano Alejandro Cuervo comparte tiernas fotos junto a su seguidora «más especial»

FARÁNDULA

El actor cubano Alejandro Cuervo comparte tiernas fotos junto a su seguidora «más especial»

El galán ha demostrado una vez la familiaridad que le caracteriza

Actor Alejandro Cuervo

El joven actor es uno de los protagonistas de la telenovela ‘Los hijos de Pandora’ (Foto: captura de pantalla Alejandro Cuervo-Instagram)

El popular actor cubano Alejandro Cuervo ha compartido en sus redes sociales unas tiernas fotos junto a su seguidora «más especial» quien es justamente su abuelita.

En su cuenta de Instagram, el galán de telenovela reveló el momento en el que junto a la anciana veían la telenovela ‘Los hijos de Pandora’ donde él es uno de los protagonistas.

«Miren carita de mi abu viendo la retransmisión de la novela @hijosdepandora a las 11:15 am y loca por conocer a su bisnieto 22 Bastian que si Dios quiere será bien pronto», dijo el artista a sus fanáticos sobre la oportunidad.

Justamente, fue a inicios del pasado mes de octubre cuando se realizó el anuncio del nacimiento del primer hijo de la pareja, al que llamaron Bastian. «Soy el hombre más feliz del mundo», dijo entonces el también presentador.

En las instantáneas se puede ver como Cuervo carga a su abuelita sentado en un balance, de los que habitualmente existen en las casas de la Isla, también en otra este le da un cariñoso beso en la frente mientras que en la última foto le toma de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

De inmediato el post del pinareño recibió numerosas reacciones de los más de 280 mil seguidores con que cuenta en Instagram, en las que lo elogian por ser además de un excelente actor, un maravilloso ser humano.

«Mira sus ojos. Qué lindo. Debe estar muy orgullosa de su nieto. Con ese talentazo que tiene»; «Dios mío abrázala mucho y dile cuánto la amas, cuanto daría por abrazar la mía y decirle cuanto la extraño»; «Eres muy familiar, qué lindo se ve ese cariño por las personas que amas», han sido algunos de los criterios.

La popularidad del joven talento de la Mayor de las Antillas es innegable, y con el paso de los años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de los medios de comunicación.

Su participación con el papel de Saúl, un bartender en un famoso bar de La Habana, en la propuesta televisiva bajo la dirección de Ernesto Fiallo, ha venido a reforzar la simpatía que siente la audiencia por su trabajo.

Con 50 capítulos y el guion a cargo de Ariel Amador, escritor de dramas de ficción y policiacos para radio, el dramatizado que se transmite por la pantalla chica desde el mes de agosto, posee el privilegio de contar con un actor que conjuga versatilidad, profesionalismo y carisma.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba