SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano Edwin Fernández llega a Miami

Farándula

El actor cubano Edwin Fernández llega a Miami

“Que gran noticia. Temía por ti y tu coraje y lo que podía causar”

Edwin Fernández

El actor cubano Edwin Fernández y su esposa en Miami. (Foto: Edwin Fernández – Captura de Facebook)

Edwin Fernández, actor cubano de radio, televisión y teatro, llegó a Miami. A través de su perfil de Facebook, el artista publicó una foto junto a esposa Adriana delante de un gran cartel: “Dios: Patria y Vida”, que se encuentra cercano a la Ermita de la Caridad del Cobre.

Los mensajes de felicitaciones le llovieron. “Gracias a Dios ya estamos casi toda la familia fuera de la cárcel llamada Cuba”; “Disfruten de la nueva vida que tienen en sus manos a partir de ahora y recuerden que están en la tierra de las oportunidades”; “Que gran noticia. Temía por ti y tu coraje y lo que podía causar”, fueron algunos de los comentarios.

Colegas como Roberto San Martín, Lisa Vega y Katty de la Iglesia también le han dado la bienvenida. Aunque Fernández no dijo explícitamente si se trataba de una llegada definitiva, por las respuestas que dio y los comentarios que hizo puede apreciarse que sí.

El actor, de 59 años, ha estado pendiente de los acontecimientos que han marcado a Cuba y Estados Unidos en los últimos tiempos.

“Mi esposa y yo lamentamos mucho el colapso parcial del edificio Champlain Towers, en el paseo marítimo de Surfside en Miami Beach (…) Nuestras más profundas condolencias y solidaridad con los familiares de las personas fallecidas y de los heridos hasta ahora encontrados. Y con las posibles víctimas que aún quedan por rescatar”, expresó en su perfil.

Sobre otros temas, como los actos de repudio que se llevan a cabo en contra de activistas y disidentes del régimen cubano, ha dicho:

“Son actos llevados a cabo, en mi opinión, por gente chusma, o ‘por educados’ cobardes. Ambos cobardes que atacan e insultan al estilo ‘pandillero‘, con supuesto valor colectivo, solo por estar respaldados por autoridades, cuyos jefes son incapaces de dar el frente por más cobardes aún, y felices de ver como sus peones o esclavos cumplen sus órdenes”.

En otra ocasión, Fernández respondió a Mariela Castro Espín, quien compartió una publicación que lo llamaba “hipócrita por moverse entre Miami y La Habana y por defender solo la libertad de expresión en La Habana”.

“Como cualquier ciudadano cubano común, está en su derecho de compartir esa publicación, así como estoy en el mío de dar mi opinión. Se llama libertad de expresión lo que defiendo. Aquel que da una opinión, yo puedo no estar de acuerdo, pero es su derecho, y no se lo puedo prohibir. Eso sí, sin groserías ni ofensas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top