Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano Lieter Ledesma está de cumpleaños

Farándula

El actor cubano Lieter Ledesma está de cumpleaños

Ledesma despertó la curiosidad de sus seguidores al anunciar un “regalo en camino”

El actor cubano Lieter Ledesma está de cumpleaños

El actor cubano Lieter Ledesma está de cumpleaños. (Foto: Lieter Ledesma-Instagram)

Lieter Ledesma, el actor y presentador cubano que reside en EEUU, cumplió este 18 de septiembre 40 años de vida y anunció en sus redes sociales que espera un regalo muy pronto, una afirmación que ha despertado la curiosidad de sus seguidores.

“Hoy cumplo 40 años. Dios ha sido maravilloso conmigo ¡Regalo en camino!”, escribió Ledesma en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se le ve sonriente al lado de su esposa e hija.

Los seguidores del cubano no han tardado en felicitarlo por el aniversario, pero a la vez intentan que Ledesma confiese cuál es ese regalo que está en camino de recibir. Sin embargo, el actor no ha querido dar más pistas sobre el asunto, por lo cual se han desatado una serie de teorías.

Una de las que más se repiten es la posibilidad de que Ledesma y su esposa estén esperando un nuevo bebé. Así especula la seguidora del actor, Lissette Lamas.

“Felicidades amigo querido. ¿Viene otro baby en camino? Felicidades. Ojalá pronto estéis todos juntos. Un abrazo enorme de toda la familia. Nuestros mejores deseos para ti. Te queremos”.

El verano pasado Ledesma viajó a Cuba para visitar a su familia y cumplir varios de sus sueños de padre haciendo disimiles actividades junto a su hija, las mismas que él hizo de pequeño en las calles cubanas.

“La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños”, escribió junto a un video donde se le ve montar bicicleta junto a su niña Paola, en una calle de La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)

Lieter Ledesma desarrolló dotes actorales desde muy joven pues con solo 6 años realizó su primer personaje en una serie de aventuras para la televisión cubana, y aunque posteriormente estudió actuación ya traía en su sangre el ADN del mundo artístico.

El actor se graduó con Título de Oro en la generación del 2005 que emergió del Instituto Superior de Arte. Antes de su salida de Cuba en 2015 tuvo tiempo de protagonizar 10 series de aventuras, 4 telenovelas y 3 series infantiles.

Además, hizo cuentos, tele-teatros y varias co-producciones del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos. Fue miembro de las compañías de teatro Argos Teatro, Teatro Estudio y Yoldance.

En EEUU ha trabajado de actor y conductor de programas de televisión. A inicios del 2021 tuvo la ciudadanía estadounidense mediante la cual espera poder reunirse con su esposa e hija que permanecen en Cuba.

Al momento de obtener el documento que lo acredita como ciudadano estadounidense compartió con sus seguidores una importa reflexión: “Hay días que te marcan para siempre, hay días que te cambian la vida”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top