Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano Orlando Casín habla sobre su enfermedad en entrevista

Noticias de Cuba

El actor cubano Orlando Casín habla sobre su enfermedad en entrevista

El reconocido actor reside en la ciudad de Miami desde el año 1997 y mantuvo varias conversaciones con varios colegas, como Rolando Tajarano, Yori, Aly Sánchez y Roxana Montenegro

El actor cubano Orlando Casín

El actor cubano Orlando Casín (TELEMUNDO 51)

El cubano y actor Orlando Casín estuvo como invitado en el programa TN3, de América Tevé, conducido por la venezolana Mónica Pascualotto y Carlos Otero, y expresó que batallará como un caballo contra el cáncer que sufre.

“Señores, me voy a batir como un caballo, porque hay muchas cosas que tengo que darles a ustedes todavía”, dijo eufóricamente.

El reconocido actor reside en la ciudad de Miami desde el año 1997 y mantuvo varias conversaciones con varios colegas, como Rolando Tajarano, Yori, Aly Sánchez y Roxana Montenegro. Debatió sobre temas como la familia, el amor, los celos profesionales y la emigración cubana.

Recientemente el famoso artista le fue diagnosticado un cáncer hepático y peritonial. La actriz Zajaris Fernández ante la situación dijo en el programa que iniciará una campaña para recaudar fondos para ayudarlo con los costos del tratamiento médico.

En una entrevista con el cantante Ramoncito Veloz le preguntó si desearía volver a trabajar en la Isla, donde hace 26 años que no visita, y confesó que extraña a su pueblo.

“Mientras más viejo, peor. Aunque yo Cuba como tal, con el malecón y las palmas no tengo tanta lucha; mi lucha son las personas. Porque palmas hay aquí y en la Ermita hay un malecón, porque ese es mi pueblo natural, el de todos nosotros; es nuestro pueblo, estamos en la memoria de ellos”, expresó.

El actor de 71 años en la década de los años 70 y 80 fue muy popular por su trabajo en la televisión y el cine cubano. En una de las pláticas recordó una anécdota con el ya fallecido ministro del Interior José Abrantes, quien le realizó una pregunta sobre el gran humorista Enrique Arredondo, casualmente enfermo en esos tiempos.

View this post on Instagram

@orlandocasin #tn3elshow #teamtn3 #actor #cuba #miami ? @ottonierphoto

A post shared by TN3 Show (@tn3elshow) on

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top