Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano Orlando Casín todavía tiene mucho que regalar a su público

Noticias de Cuba

El actor cubano Orlando Casín todavía tiene mucho que regalar a su público

A pesar de los días tristes que ha vivido el actor, prometió que enfrentará su enfermedad y saldrá adelante

Orlando Casín

Orlando Casín.(TELEMUNDO51)

El actor cubano Orlando Casín, para quien hace poco iniciaron una campaña en las redes sociales para recaudar fondos y donarlos para el tratamiento médico al que será sometido, reveló recientemente que padece de cáncer hepático y peritonal.

Esta semana el talentoso actor visitó el programa TN3 para compartir con algunos amigos de su vida profesional como personal y agradecerles por el apoyo durante estos últimos días.

Casín confesó que le haría mucha ilusión el poder regresar a su tierra natal y reencontrarse con algunas personas que no ve desde hace mucho tiempo y poder volver a regalarle a su público cubano algo de su actuación.

“He tenido añoranza de estar en Cuba y mientras más viejo peor. Yo con el malecón y las palmas no tengo tanta lucha, mi lucha son las personas. Ese es mi pueblo, estamos en la memoria de ellos”, expresó.

Durante la entrevista, el actor agradeció a su esposa Rosa Paseiro por su amor incondicional y apoyo durante cada minuto de su vida.

“De la madre de mis hijos tengo la mejor opinión y ellos son mi delirio, pero mi mujer es mi súper delirio. Jamás pensé que me encontraría el ángel que tuve la dicha de encontrarme. Solo le puedo decir que si me falta me muero”, dijo el actor emocionado.

Por su parte, la actriz Aly Sánchez expresó que conoce a Casín desde hace doce años y que al principio le cayó mal, pero que con el paso del tiempo ocupó un lugar especial en su corazón.

“Yo conocía a Casín hace doce años, recuerdo que le fui a dar mi teléfono y me dijo ya yo lo tengo y me tenía puesto Aly guajira chusma y ese día dije no soporto a este viejo gordo. Pero hoy es una de las personas que más quiero en la vida y que más respeto. Tú eres amigo de los amigos, la gente te ama, yo te amo con todo mi corazón. Gracias por dejarme ser tu amiga, gracias por dejarme ayudarte y tienes que quedarte con nosotros porque hay muchas cosas todavía por hacer”, confesó Aly.

De igual forma, Carlos Otero reconoció públicamente su total admiración por Casín.

“Te admiro, te respeto como artista, como hombre y como cubano. Es una bendición tenerte como amigo, como compañero de trabajo y me gustó lo que le dijiste al público porque de esta vas a salir”, expresó Carlos.

El querido Casín también aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que se han acordado de él durante esta difícil etapa de su vida y por el apoyo económico que ha recibido de muchos para pagar sus tratamientos médicos.

A pesar de atravesar una terrible enfermedad, el actor cubano prometió a sus seguidores que va a luchar contra ella y saldrá adelante.

“Señores me voy a batir como un caballo, porque hay muchas cosas que tengo que darles a ustedes todavía”, fue el mensaje de esperanza de Casín a su familia, público y amigos.

Con Información de Isla Local

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top