Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El actor cubano Ricardo Becerra estuvo de gira por Los Ángeles, California

Farándula

El actor cubano Ricardo Becerra estuvo de gira por Los Ángeles, California

En las entrevistas habló sobre la expansión de Cano Health y otros proyectos

El actor cubano Ricardo Becerra estuvo de gira en varios programas de Los Ángeles, California

El actor cubano Ricardo Becerra fue invitado al programa de la actriz mexicana Angélica Vale, en Los Ángeles. (Foto: Ricardo Becerra)

El actor cubano Ricardo Becerra, protagonista de la película Plantados, realizó una gira por la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de la expansión nacional de Cano Health, una empresa que ofrece servicios completos de atención médica.

Becerra comentó a la redacción de Periódico Cubano que estuvo acompañado por Groy Pereira, director de medios y producción de la compañía; y también por Leticia del Monte, directora ejecutiva de Social Tv Show.

Durante la gira fue entrevistado en diferentes programas de televisión y radio, donde habló sobre los beneficios de Cano Health y sus planes de expansión en el territorio estadounidense.

Advertisement

Esta compañía tiene como principal objetivo transformar la atención hacia el paciente en la nación norteamericana, brindando servicios superiores de nivel primario a personas mayores y sus comunidades.

Cano Health cuenta con instalaciones en ciudades ubicadas en los estados de Florida, California, Texas, Illinois, Nuevo México y Nevada.

Uno de los programas a los que asistió fue el Vale Show, conducido por la famosa actriz Angélica Vale, quien se encargó de personificar a Betty la Fea en la versión mexicana de esta exitosa novela.

Advertisement

El actor también se presentó en el Cali Tv Show, un programa hermano de Social Tv, que se encuentra bajo la conducción de José Luis González, un presentador muy conocido por el público mexicano.

Becerra también refirió a Periódico Cubano que se encuentra a la espera del estreno de la serie 4Ever en la plataforma de Disney Plus. El cubano es parte del elenco de esta producción, que tiene como protagonista al cuarteto musical CNCO.

La serie trata sobre cuatro jóvenes que se conocerán por casualidad en un restaurante, donde desaparece una valiosa guitarra. Para recuperarla, deberán formar una banda de música en la ciudad de Miami.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top