ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El actor Danny DeVito sufre una aparatosa caída en México y convierte el incidente en una broma

Mundo

El actor Danny DeVito sufre una aparatosa caída en México y convierte el incidente en una broma

El ganador de un globo de Oro refiriéndose a su caída expresó: “Debo decir que hice una entrada espectacular, ¿cierto?”

Danny Devito pierde el equilibrio y cae al suelo en una presentación en México

Danny DeVito pierde el equilibrio y cae al suelo en una presentación en México (CUBASI)

Danny DeVito, actor estadounidense, mientras iba entrando al escenario para realizar una presentación de la nueva versión el clásico de Disney “Dumbo”, sufrió una fuerte caída, donde demostró un gran sentido del humor que sobrepasa a las películas.

DeVito, protagonista del nuevo filme del realizador Tim Burton, en el momento que se encontraba subiendo al estrado para responder varias preguntas de la prensa, tropezó y sufrió una fuerte caída ante la vista de todos los presentes.

“Debo decir que hice una entrada espectacular, ¿cierto?”, expresó el ganador de un Globo de Oro y un premio Emmy, lo que provocó una gran reacción de la sala.

“De hecho, esta caída la hice a propósito, si ustedes piensan que me caí, no fue así, lo hice adrede, porque soy un buen actor”, dijo el actor de 74 años con risas en su rostro.

Esta semana el actor estadounidense arribó a la Ciudad de México con el objetivo de promocionar un remake en acción real del realizador Tim Burton, el cual se estrenará en todo el mundo el próximo 29 de marzo.

El actor en esta nueva versión del filme interpretará a Max Medici, el dueño del circo donde vive el famoso elefante Dumbo. Esta producción cinematográfica unió a DeVito y Burton, después de 16 años cuando trabajaron en El Gran Pez.

El actor se refirió sobre la personalidad del Dumbo, el cual es ícono de las diferencias entre las personas, en una sociedad donde el valor humano escasea.

“Esta xenofobia es debida a los líderes que hemos elegido en nuestros países, porque se supone que ellos nos deberían unir, pero de hecho, nos están separando porque sienten que esto les dará más poder”, expresó.

“Debemos ayudarles a entender a nuestros niños que el hecho de que alguien sea diferente no significa que sea inútil o no tenga un valor humano”, agregó el actor.

Devito comentó que en esta edición de Dumbo culmina la “trilogía circense”, en donde durante más de dos décadas ha trabajado con el famoso director de cine.

“No sabía exactamente a qué se refería (Burton) cuando dijo ‘completaremos nuestra trilogía circense’. Estoy emocionado porque soy un gran fan de ‘Dumbo’. Adoro a Tim, y haría lo que fuera para trabajar con él”, aseveró.

La relación artística entre DeVito y Burton inició en el año 1992 en el rodaje de “Batman Regresa”, donde el actor interpreta al legendario villano El Pingüino. Posteriormente en el año 2003 se volvieron a reencontrar en la producción de “El Gran Pez”.

 

Con información de CubaSI

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top