VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor de “Salvados por la campana” hospitalizado por cáncer avanzado

Farándula

Actor de “Salvados por la campana” hospitalizado por cáncer avanzado

Dustin Diamond se convirtió en estrella de los 90 tras su papel de nerd

Dustin Diamond, el popular Screech de Salvados por la campana está luchando contra el cáncer (Foto: Dustin Diamond – IG)

Dustin Diamond, mejor conocido como Samuel Screech por su papel en la serie de los 90 Salvados por la campana, lucha contra un cáncer en etapa cuatro.

El actor de 44 años se encuentra actualmente en hospitalizado y recibiendo tratamiento en Florida, según lo confirmó su representante a la revista Entertainment Weekly (EW).

Indicó además que el propio Diamond emitirá una declaración cuando tenga un diagnóstico oficial, mientras tanto insistió en que la situación es grave pero continuará bajo los cuidados médicos.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó el representante.

Aunque no se dieron detalles sobre el tipo de cáncer que posee el actor, el responsable de la información dijo que el actor estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. “Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”.

De acuerdo con otro de sus representantes, los problemas médicos Diamond comenzaron cuando encontró un enorme bulto en su garganta.

En medio de la difícil situación, los representantes del actor publicaron en su cuenta de Facebook una dirección a donde sus fans podrán enviar correo físico y un mail, donde pueden hacer llegar su apoyo a Diamond.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones”, pedía el comunicado en la red social.

El icónico Samuel Screech Powers cautivó a todos en Salvados por la campana.

Diamond se encargó de darle vida al inteligente chico por cuatro años, desde 1989 hasta 1993. Fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

No obstante, la vida del actor fue muy distinta y polémica después del éxito de la serie. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video porno, en 2006, para relanzar su carrera.

Este fue dirigido por él mismo, pero en una entrevista admitió que no era él durante las escenas más explícitas, sino un doble.

Luego por 2009 el actor publicó Behind the Bell, la historia del elenco del show, en el que mostró a varios de los actores de manera negativa.

En 2013 Diamond admitió que el libro fue realizado por un escritor fantasma, quien lo entrevistó y compiló el libro a partir de sus respuestas. Por esta misma razón muchas partes del libro fueron fabricadas a partir de declaraciones que hizo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top