Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El actor Johnny Depp denuncia a Amber Heard por difamación

Farándula

El actor Johnny Depp denuncia a Amber Heard por difamación

Tras la demanda, Depp exigió a su ex mujer 50 millones de dólares de indemnización

Johnny Depp y Amber Herad

Johnny Depp y Amber Herad.(TELEMUNDO)

De acuerdo con la publicación del portal The Blast, el actor Johnny Depp denunció por difamación a su segunda ex mujer, la también actriz Amber Heard.

El origen de la demanda se remonta a un artículo publicado el pasado mes de diciembre en el periódico The Washington Post, donde Amber aseguró ser víctima de abusos en diferentes ocasiones de su vida.

A pesar de no nombrar a su ex esposo en esta publicación, ambas partes iniciaron el conflicto en donde Johnny denunció por difamación a Amber Heard, y le exigió 50 millones de dólares de indemnización.

Al respecto, el actor aseguró que las acusaciones de violencia doméstica, las cuales Amber hizo hacia él, fueron completamente falsas y que, al contrario, ella no es una víctima sino una perpetradora de este tipo de violencia.

De igual forma, Johnny agregó que con su demanda Amber solo buscaba impulsar su carrera, objetivo que logró ya que se volvió parte del #MeToo y se convirtió en una de las primeras embajadoras de la American Civil Liberties Union.

Asimismo, Johnny Depp dijo que las acusaciones de violencia provocaron que Amber pudiera ser una de las caras de L’Oreal Paris.

Según los abogados del actor “Depp nunca abusó de Heard (…). Sus acusaciones eran falsas cuando se hicieron en 2016 (…) y formaron parte de un elaborado montaje para generar publicidad positiva para Heard y fomentar su carrera”.

La audiencia seguidora del caso pensaba que el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard había llegado al final cuando por fin se divorciaron en 2015, sin embargo, la disputa continúa y ahora con un monto de 50 millones de dólares de por medio.

View this post on Instagram

Wonderlanding [email protected]

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

View this post on Instagram

Check out the new account @officialdeppgallery

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Con información de EFE

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top