Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente que mató accidentalmente a sus dos amigos en Miami será juzgado como adulto

Estados Unidos

Adolescente que mató accidentalmente a sus dos amigos en Miami será juzgado como adulto

Durante el incidente, las víctimas de 14 y 15 años fallecieron en la escena

Patrulla frente a la vivienda donde ocurrió el incidente en noviembre (CBS MIAMI)

Un joven de 15 años será juzgado como adulto en Florida, luego de asesinar accidentalmente a otros dos adolescentes con un solo disparo al suroeste de Miami-Dade.

La mañana del martes, el juez que dictaminó a Joseph Blanco señaló en la audiencia que el joven enfrentaría dos cargos de homicidio involuntario como adulto.

Los hechos se registraron en una vivienda a la altura de la 198 avenida y la 320 calle del suroeste del condado, en noviembre.

Las autoridades de Miami-Dade dijeron que los adolescentes estaban jugando con la pistola, cuando Blanco disparó por accidente el tiro que mató a los otros dos.

Las víctimas fueron identificadas como José Villarreal II, de 15 años, y Julio Labrada, de 14 años. Ambos fallecieron en el lugar.

En el domicilio se encontraron dos armas de fuego.

El superintendente del sistema de escuelas públicas en Miami, Alberto Carvalho, exhortó a los padres a tomar medidas de seguridad en casa cuando se tienen armas de fuego, reportó NBC Miami.

“Creo que los adultos deben considerar muy en serio cómo mantienen las armas en casa y las precauciones que toman para mantener las armas fuera del alcance de los niños. No son juguetes”, explicó Carvalho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top