Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mueren dos adolescentes a causa de un disparo accidental en Miami-Dade

Estados Unidos

Mueren dos adolescentes a causa de un disparo accidental en Miami-Dade

La misma bala atravesó los cuerpos de los fallecidos

El responsable está detenido bajo el cargo de homicidio involuntario (CBS MIAMI)

Por estar jugando con un arma de fuego, un adolescente de 15 años asesinó a dos de sus amigos en una casa ubicada al suroeste de Miami-Dade, informó el departamento de la policía local.

Univsion 23 detalló que el responsable, de nombre José Blanco, se encuentra detenido y hoy será presentando ante una corte juvenil bajo el cargo de homicidio involuntario de segundo grado.

Según la versión presentada por el detective Álvaro Zabaleta, la mismo bala atravesó los cuerpos de las dos víctimas llamadas José Villareal y Julio Labrada.

Zabaleta también dijo que, en la vivienda, ubicada entre la avenida 192 y la calle 320, los adolescentes involucrados en el incidente estaban fumando algún tipo de droga.

A principios de este mes, un sargento del ejército de Estados Unidos de origen cubano falleció a causa de un disparo accidental que recibió en una vivienda en Colorado, donde prestaba sus servicios en la base militar Fort Carson.

Por este hecho, las autoridades detuvieron a William García, quien está acusado bajo el cargo de homicidio involuntario.

En agosto, también se reportó otro disparo accidental que terminó con la vida de un niño de 10 años en una vivienda de la ciudad de Daytona Beach.

Medios locales reportaron que el fallecido y otro menor de 14 años estaban jugando con una pistola semiautomática, que encontraron en un cajón, y en dado momento se accionó el disparo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top