Encuéntranos en

Pasajera arremete contra American Airlines por el robo de su equipaje

Estados Unidos

Pasajera arremete contra American Airlines por el robo de su equipaje

«Todos mis artículos fueron sacados de mi equipaje y reemplazados con el equipo del aeropuerto»

Equipaje con objetos de la aerolínea

Equipaje con objetos de la aerolínea. (CUBA EN MIAMI)

El pasado miércoles en la noche, tras llegar al aeropuerto Internacional de Miami, una pasajera identificada como Anna afirmó haber recuperado su equipaje de la sección de reclamos, pero al abrir la maleta se encontró todas sus pertenencias desaparecidas y en su lugar habían objetos de la propia aerolínea, entre los que se encontraban, arneses, tiras de poder, prendas de vestir entre otros objetos.

Anna es diseñadora de trajes de baño, y posteriormente al suceso, publicó en su cuenta de Facebook toda la indignación que este incidente le produjo. Mencionó que realizó una queja a la aerolínea por la pérdida de sus pertenencias, donde le contestaron que llenara un formulario y lo enviara al equipo de soporte mediante correo electrónico.

“NUNCA vuelvas a volar con @AmericanAir”, publicó en Twitter. “Todos mis artículos fueron sacados de mi equipaje y reemplazados con el equipo del aeropuerto, y todo lo que hicieron fue decirme que llenara un formulario. ¡¡Esto es indignante!! ¡Por favor, REPOSTE y no reserve vuelos con ellos! “Knight siguió el tweet con” #ROBBED “.

El pasado jueves en un tweet de seguimiento, Anna publicó que se encontraba llorando mientras estaba con la policía, quienes se encuentran investigando el suceso.

 

Con información de Cuba en Miami

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Milagros

    28 octubre, 2018 at 7:57 pm

    Ademas de robar los equipaje el mal trato de la tripilacion con los pasajeros como si los pasajes fuerdan regalados, hasta te amenanzan con la policia por cualquier cosa, mi esperienca fue tan mala que no la recomiendo y cuando llame para quejarme me discriminaron por no hablar ingles

  2. Avatar

    liudmila

    27 octubre, 2018 at 5:14 pm

    que horror !!!! ese aeropuerto y aerolineas llenos de vandoleros que no pierden la mala costumbre de cojer lo que no les pertenece. si dijeran aeropuerto de la habana cuba, ya es algo comun que pase. pero en EU? por favor !!! se merece una demanda la aerolinea y que busquen las camaras para ver quienes son los responsables.

    • Avatar

      Gertrudis tartabull

      4 diciembre, 2018 at 4:56 pm

      Hola leyendo mi internet en mi teléfono me encuentro con esta noticia de esta señora y le creo porque ya pase por lo mismo y creo KSU cuando pueda ir de nuevo a mi país no hacerlo por esta descarada aerolínea les cuento que en julio pasado decido ir a cuba para no perder mis derechos con mi familia cuando llegamos a cuba el equipaje de mi esposo supuestamente estaba perdido y que llegaría en el vuelo que llegara detrás había que revisar salimos del aeropuerto a la una de la madrugada pero con el maletín que ya parecía estar cuadrado para perderse ,el coche de mi nieta se encontraba en Dallas cuando ya nosotros estando en cuba un coche que se nos fue quitado de Miami a cuba lo pudimos recuperar al cuarto día de estar en cuba porque insistimos en la búsqueda.les cuento k de regreso a los estados Unidos en la misma aerolínea me quitan una maleta en el avión de Miami al aeropuerto de Jacksonville porque supuestamente no cabía en el avío por arriba cuando llegamos a Jacksonville y pedimos recoger la maleta me dicen k hiba hacer entrega en Dallas y ni hay k Midlan resulto ser la dichosa maleta se perdió y me hicieron lo mismo después de reclamarla 40 días tuve que llenarles un cuestionario diciéndole todo lo que contenía la maleta y k al final fuera tan feliz se perdió descarado alguien le llamo la atención de lo que tenia la maleta que no les convenía que apareciera mi maleta llevaba 27 pares de zapatos de hombre y de mujer ron y cigarros que habíamos comprado en el aeropuerto de cuba y cómo les cuento descaradamente me dicen que me iban a indemnizar con efectivo porque la dichosa maleta no aparece cuando todos los zapatos k llevaba no hacen en cupo de la mierda que me pagaron yo también les recomiendo que si hay otra aerolínea la cual puedan acudir lo hagan no viajes por AA es una falta de respeto constante con los equipajes a y el año anterior de cuba al aeropuerto de Miami nos sacaron todos los perfumes que traíamos de regreso de todos los maletines esto es poco lo k cuento de esta aerolínea por favor que allá un poco de seguridad en esta aerolínea porque en este país se trabaja bien duro para que ocurran estos descaros de gente aprovechas y descaradas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top