Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El amor de dos gemelas por un mismo hombre

Mundo

El amor de dos gemelas por un mismo hombre

Dos hermanas gemelas quieren casarse con el mismo hombre en Australia

Gemelas se quieren casar con el mismo hombre

Gemelas se quieren casar con el mismo hombre. (TELESOL DIARIO)

Las hermanas gemelas Anna y Lucy De Cinque además de compartir rasgos físicos y gustos, han coincidido también en enamorarse del mismo hombre.

El afortunado novio, Ben Byrne  y las gemelas se comunicaron con el programa de televisión Tenemos un problema, y dieron a conocer su situación, pues las dos quieren casarse con el mismo hombre y la ley australiana no permite la bigamia, ni la poligamia desde 1961.

“Fuimos claras en decirle que venimos en pack, y él insistió que no tenía ningún problema con eso “, dijeron las hermanas sobre su relación con Ben, quien comprende el lazo que une a las hermanas, ya que él tiene un hermano mellizo. Anna y Lucy están en pareja con él hace seis años.

En sus redes sociales, las gemelas tienen más de 30 mil seguidores, pues frecuentemente comparten fotografías donde posan en conjunto y con el mismo vestido.

De igual forma, en su bio se describen como “las gemelas más idénticas del mundo” donde además de sus gustos por la moda y la belleza comparten al mismo hombre.

Con información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top