Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El amorío secreto de Héctor Sandarti, otro presentador despedido de Telemundo

Estados Unidos

El amorío secreto de Héctor Sandarti, otro presentador despedido de Telemundo

El conductor fue sacado del programa “Un nuevo día” sin aviso

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti está de regreso a México luego de ser otro de los despedidos de Telemundo sin aviso, se integró a las filas de Televisa, donde es el conductor del programa Minuto para ganar VIP, una producción de Memo del Bosque.

Sandarti había trabajado en el programa “Un nuevo día” de Telemundo por dos años y sin aviso un día le dijeron que estaba fuera de las transmisiones, sin embargo, con tan solo un día de haber sido notificado, ya contaba con la propuesta de Televisa para ser parte de “Un minuto para ganar VIP”.

Pareciera que el conductor nunca dejó atrás su relación en “secreto” con Televisa. El famoso comenzó su carrera en la industria musical, pero años después tuvo la oportunidad de convertirse en presentador de Vida TV, con el que consiguió mayor popularidad y trabajó junto a Galilea Montijo.

“Aprendí como lección lo importante que es dejar siempre las puertas abiertas del lugar en el que chambeaste (trabajaste). En ninguno de los dos casos me salí ni por incompetente, ni por mala persona, ni me echaron por injusticias, simplemente son etapas que terminan”, explicó en entrevista con Efe tras expresar su emoción de regresar a la casa productora.

“Primero me avisan que estoy fuera de Telemundo lo cual fue, como en su momento lo dije, de un día para otro y fue un shock para todos, para algunos fue injusto y las redes explotaron a mi favor, pero afortunadamente tanto mi esposa como yo nos pusimos con la mente muy fría a pensar soluciones y una de las cosas que hice fue hablar con mi agente y decirle ‘ya búscame trabajo'”, explicó sobre su salida de la empresa.

“A mí lo que me encanta de volver a México es que para los mexicanos yo soy un mexicano más, eso significa la mayor aceptación que un público te puede dar. El publico mexicano es muy celoso, les gusta que les hablen directo, en su acento, con la forma de bromear, no es fácil conquistar al público mexicano”, aseguró.

Por su parte, Sandarti se confiesa fan de la primera versión de “Un minuto para ganar VIP”, que había sido conducido en México por el presentador Marco Antonio Regil en el 2013. Sin embargo, asegura que el nuevo proyecto que llevará a cabo “es muy bueno y está por encima de las anteriores”.

“El hecho de que estamos jugando por el sueño de una familia acerca a la gente le da un toque más personal al show y nos enriquece con momentos de mucha sensibilidad y otro gran acierto es poder hacer estos cortes del juego para encontrar un momento íntimo y personal de los famosos”, aseguró.

Sandarti confiesa lo difícil que reculta no mezclar las emociones con los participantes .”Es una mezcla de involúcrate, pero amarrarte un poco los deseos de llorar y contenerse para que todo salga bien, yo deseo que la familia se quede el dinero y que al concursante le vaya bien. En ese sentido no puedo deslindarme de las emociones con la gente, pero tengo que controlarlo porque no me puedo poner a llorar en medio del show”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top