ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anillo de compromiso de Jennifer López es valorado en millones de dólares

Farándula

Anillo de compromiso de Jennifer López es valorado en millones de dólares

Se cree que el diamante se encuentra entre 10 a 20 quilates

Jennifer lópez y Alex Rodríguez

Jennifer lópez y Alex Rodríguez (WCVB)

El anillo de compromiso de la cantante de origen puertorriqueño JLo ha sido estimado por varios joyeros, quienes han dado su opinión en varias publicaciones, y su valor se encuentra alrededor del $ 1 millón de dólares.

“Es un corte esmeralda de unos 10 quilates, aparentemente en una extremadamente buena piedra”, indicó al portal E! Andrew Brown, de la empresa WP Diamonds. “Tiene un valor aproximado de $1 millón”.

Lauren McCawley, un experto en joyería, compartió al portal su opinión, coincidiendo con estimados similares. “El corte de esmeralda es de lo que están hechos las sortijas de compromiso de ensueño”, dijo.

Otros expertos ofrecieron estimaciones mucho más elevadas, como Ira Weissman, el fundador de The Diamond Pro, quien cree que realmente es de 20 quilates. “Es el complemento perfecto para la belleza eterna de J Lo. El anillo cuesta aproximadamente $5 millones”, indicó el experto.

View this post on Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El portal Divinity informó que varios joyeros coinciden en su opinión sobre el anillo y creen que es un diamante de 15 quilates sobre una base de platino estaría como mínimo en $1 millón.

El británico The Mail mencionó al experto Ajay Anand, de Rare Carat, quien valoró la pieza de joyería en aproximadamente unos $ 4,5 millones de dólares.

JLo junto a su pareja el deportista Alex Rodríguez, compartieron la imagen en las redes sociales de la preciosa sortija. Este último además mostró como quedó preparada la habitación para el gran momento.

La selección de las Grandes Ligas de Nueva York hizo referencia al anillo y relató sobre el historial del pelotero durante recientes ediciones campeoniles de los Yankees, y también al origen neoyorquino de la cantante. “A-Rod trajo otro anillo al Bronx”, publicó la selección en las redes sociales.

View this post on Instagram

@arod delivers another ring to the Bronx. ?

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

En esta ocasión vendría a ser el segundo matrimonio del expelotero y empresario de 43 años y el cuarto de la cantante de 49 años, quienes desde que iniciaron su relación se mantienen inseparables.

 

Con información de La Opinión

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top