TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El arte abstracto toma la ciudad

Noticias de Cuba

El arte abstracto toma la ciudad

Artistas locales podrán ver expuesta su obra en distintas sedes de Bayamo

El arte abstracto toma la ciudad.

El arte abstracto toma la ciudad. (CUBA WHAT’S ON).

Artistas plásticos exponentes del abstraccionismo, se darán cita de nueva cuenta en Bayamo, del 11 al 13 de febrero, durante el Formart 2019,  evento que busca promover las tendencias abstractas sin distinción de especialidad.

El Consejo Provincial de Artes Plásticas en Granma, convocó a los interesados en participar a enviar sus obras antes del 30 de enero, mismas que serán evaluadas, para después exponerse en diferentes espacios de la ciudad.

Se recibirán hasta dos piezas por creador, inéditas y con un formato que no exceda los 150 x 150 cm y con su debido montaje.

Para la inscripción, es necesario presentar nombre completo, teléfonos, dirección y centro de estudio o trabajo. También deberá incluirse el título de la obra, técnica, su especialidad, la fecha de realización, dimensiones, su valor y boceto.

Las obras deberán entregarse en el centro artístico que Calle General García # 204, Lora y Masó. Bayamo, Granma. Para más información pueden comunicarse al teléfono: (023) 42 7619 y al correo elctrónico [email protected]

Cada participante obtendrá un certificado que acredite su participación en el evento, que desde el 2014 se desarrolla en la capital granmense.

 

Con Información de La Demajagua

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top