¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El asesino de dos cubanas y un ecuatoriano en Madrid, es arrestado en Venezuela

Mundo

El asesino de dos cubanas y un ecuatoriano en Madrid, es arrestado en Venezuela

El homicida es un exmarine estadounidense de origen venezolano

Víctimas del triple asesinato de Usera

Víctimas del triple asesinato de Usera. (CUBANET)

El asesino Dahud Hanid-Ortiz, fue detenido por el comando nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de Guayana, Venezuela, tras haber cometido un terrible crimen.

En el año 2016 fue el autor del homicidio de las cubanas Elisa Consuegra Gálvez y Maritza Osorio Riverón, y finalmente de un taxista ecuatoriano, John Pepe Castillo.

Todo ocurrió en un bufete de abogados en Madrid, España, cuando cegado por los celos decidió asesinar al que creía amante de su esposa y acabó asesinando a tres personas inocentes.

El homicidio tuvo lugar el 23 de junio del 2016, en la calle Marcelo Usera 40, en Madrid, conociéndose el caso internacionalmente como “el triple crimen de Usera”.

El diario venezolano El Nacional, informó que el pasado tres de octubre fue detenido Dahud Hanid-Ortiz en Residencias El Yagual, en la avenida Paseo Caroní, de Alta Vista, Ciudad Guayana.

En los próximos días deberá ser deportado a España.

El triple crimen de Usera

Según las investigaciones un peruano llamado Víctor Joel Salas que trabajaba en un bufete de abogados de Madrid, mantenía relaciones íntimas o había mantenido con la mujer de Dahud Hanid-Ortiz, la médico alemana Irina Trippel.

Tras sospecharse lo que supuestamente ocurría entre su mujer y Víctor Joel Salas agarró un auto y condujo hasta Madrid.

Al llegar, el abogado que creía que mantenía relaciones con su esposa no se encontraba en el despacho y encontró a la jurista cubana Elisa Consuegra.

La otra víctima Maritza Osorio Riverón, era la recepcionista del bufete. Hanud Hanid-Ortiz cuando llegó le pidió que llamara a su jefe Víctor Joel Salas, pero nunca apareció. Riverón era natural de Holguín.

El último en ser asesinado fue el taxista ecuatoriano Pepe Castillo, que pasaba por el bufete en ese instante por unos papeles de su hijo.

Al entrar se encontró que ya las dos cubanas habían sido asesinadas y el homicida pensó que él era el abogado y sin intercambiar ninguna palabra mató al taxista.

 

Con información de CubaNet

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Lorenzo

    23 octubre, 2018 at 6:04 am

    Tarrú de mierda, lástima que te van a deportar a España donde no hay pena de muerte. Por tu ataque de tarros mataste a personas inocentes, buenas y con una vida por delante. Ojalá que en los pocos años que seguro que estarás en prisión en España, al menos te den por el culo con un bate de baseball hasta ponértelo como la bandera de Japón.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top