Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El B habla de su relación con Al2 el Aldeano ¿Se reconciliarán?

Farándula

El B habla de su relación con Al2 el Aldeano ¿Se reconciliarán?

“Toda la música que creamos juntos ha sido inspiración para muchos raperos”

El B habla de su relación con Al2 el Aldeano. (Foto: Los Aldeanos-Instagram)

El rapero cubano Bian Óscar Rodríguez, conocido como El B, habló de su relación con Aldo el Aldeano durante una entrevista este miércoles en el podcast de Los Pichy Boys.

Para nadie es un secreto que el dúo Los Aldeanos se separó por motivos que aún se desconocen, pero a pesar de los años que han transcurrido, las ansias de sus seguidores por verlos juntos una vez más no han desaparecido.

¿Hay posibilidades de que en un futuro se junten El B y Al2?, fue la pregunta de Alejandro González al rapero, que respondió de inmediato con un: “No creo”.

“Nosotros como dúo ya cumplimos un ciclo, eso pasó. Y yo creo que la parte buena fue toda la música que creamos juntos, este movimiento que creamos juntos (Los Aldeanos). Hemos sido inspiración para muchos raperos que ahora mismo están haciendo música, es la parte buena”, agregó El B.

“La parte mala es que todas aquellas canciones que hicimos sobre Cuba tengan la vigencia que tienen ahora, eso es lo más terrible”, dijo el cantante en referencia a las canciones que crearon juntos y que han sido fuente de inspiración en la lucha por el cambio que se quiere en la Isla.

“¿Y la relación, cómo está?”, insistió González. “No hace mucho tiempo no compartimos”, aclaró el cantante.

La ruptura de Al2 y El B

Las primeras sospechas de una posible separación entre los raperos se dio en el 2013, cuando Al2 lanzó el tema “Bián Óscar Rodríguez Gala”, donde se refiere a los problemas que causa el dinero, al rematar con la frase: “el dinero del mundo no alcanza pa’ pagarte los años de compañía que a mi soledad brindaste”.

“La Aldea nació contigo y contigo muere La Aldea, que perdones mis errores porque siéndote sincero, yo te quiero con cojones y te admiro como rapero”, dice otra parte de la sentida composición.

Luego de esto, los artistas tomaron caminos individuales en su carrera y los rumores emprendieron vuelo.

Fue entonces que Al2 habló sobre el estatus de Los Aldeanos en una publicación de Facebook. El cubano mencionó que “Bián y yo estamos juntos, pero en lugares distintos”. En ese momento, El B se estaba mudando a Miami y Aldo no podía salir de la Isla.

Sobre los motivos que provocaron la separación, El B confesó en una entrevista a Radio Televisión Martí, en el 2018, que esta se dio antes de que ambos se mudaran a Estados Unidos. Aunque consideró que el público merece una explicación, el cantante prefirió reservarla para un momento en el que Aldo esté presente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top