Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nelson Gudin, “El Bacán”, se une a Carlucho en el show de Univista TV

ESTADOS UNIDOS

Nelson Gudin, “El Bacán”, se une a Carlucho en el show de Univista TV

Este 20 de mayo el canal celebró sus primeros 2 años de fundado

El Bacán se une a Carlucho en el show de Univista TV

El Bacán se une a Carlucho en el show de Univista TV. (Foto: Captura de Youtube)

El humorista cubano Nelson Gudin, que interpreta entre otros personajes a El Bacán, arribó a los Estados Unidos para unirse al equipo de Univista TV. El proyecto de televisión por Internet que dirige Carlucho suma de esta manera a otro excelente humorista cubano que unirá su talento a Andy Vázquez, Gustavo Ríos y Carlos Marrero, entre otros.

En uno de sus primeros chistes, Gudin dijo que el gobierno cubano está vendiendo todas las cosas buenas en dólares y por eso lo vendió a él. “Ustedes son millonarios y me compraron, ¿dime cuántos millones de dólares pagaste por mí?”, le dijo El Bacán a Carlucho.

El Show de Carlucho había creado gran expectativa con la llegada de un “nuevo humorista” para celebrar el segundo año de fundado del canal. En los últimos días se había especulado sobre la presencia de Ulises Toirac, Jorge Díaz, Osvaldo Doimeadios y el propio Gudin como los candidatos que integrarían el elenco del programa.

Ante la llegada de Nelson Gudin, el público reaccionó con comentarios muy favorables.

“Este es uno de los mejores escritores humorísticos y actores del género. Monstruo de monstruos El Bacán es una eminencia humorística. ¡Felicidades!”. “Qué felicidad me dio ver esta gente ahí felices contentos de compartir su arte y que vengan recompensados por su legado artístico”. “¡Ay por Dios! Ahora si rompen los récord Cartucho. Este tipo es una bestia. Felicidades, Bacán, te amamos”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los seguidores de Univista TV en las redes sociales.

En agosto pasado Gudin fue noticia tras unos versos dedicados a un grupo de ministros del gobierno cubano. Entre los mencionados en el ocurrente texto de El Bacán estuvieron el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero, el de Planificación, Alejandro Gil Fernández, y el de Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Desde que apareció con sus personajes El Bacán de la Vida y Flor de Anís en la pantalla chica se ‘robó’ al público televidente por su inigualable talento. Este valioso creador es también un prestigioso guionista y un laureado poeta.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top