RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Barça y Real Madrid se interesan en joven futbolista de 16 años, jugador del Fulham

Deportes

El Barça y Real Madrid se interesan en joven futbolista de 16 años, jugador del Fulham

El joven futbolista se perfila para ser una de las promesas del deporte de este año

Harvey Elliott espera que se concrete su acercamiento con el Barça u otro equipo, incluso el Real Madrid. (THE SUN)

Harvey Elliott, un centrocampista de Fulham quien ha destacado en este equipo, es el nuevo jugador que está en la mira del Barcelona, pues el contrato del joven vence el 30 de este mes.

El adolescente fue el jugador más joven en la historia en debutar en una Premier League y participó en la derrota del Fulham en el estadio del Wolverhampton 4 de mayo pasado, ingresando al campo en el minuto 88 de hecho también tiene el récord de ser el jugador más joven en participar en un partido de la Copa de la Liga inglesa con solo 15 años y 174 días.

Con la derrota, el Fulham está en el descenso y Elliott pretende escuchar propuestas para decidir lo mejor para su carrera en el mundo deportivo, por lo que se encuentra a la espera de que el Barça lo llame para unirse a sus filas, así lo dio a conocer el Diario “Mirror”, porque también otros equipos como el RB Leipzig de la Bundesliga han mostrado su interés en el jugador inglés.

Sin duda, una decisión que la joven promesa del fútbol tendrá que analizar para despegar a nivel internacional, las posibilidades de crecimiento de la estrella  del balompié son muchas y tendrá que enfocarse en trascender.

También ha corrido el rumor por parte de “The Sun”, que como parte de la búsqueda de nuevos talentos del Real Madrid, el equipo merengue también lo está buscando, de hecho se especula que la salida del jugador de su actual equipo Fulham, costaría 250 mil euros, por lo que los equipos españoles ven con buenos ojos tener entre sus filas a la joven promesa del fútbol.

View this post on Instagram

Always learning ?

A post shared by Elliott Da Silva (@harveyelliott07) on

Harvey Elliott, nació el 4 de abril de 2003, en Chertsey, Surrey, Inglaterra y desde pequeño empezó a simpatizar con el fútbol, de hecho arrebató el récord a Matthew Briggs, que curiosamente también debutó en la Premier en 2007 cuando jugaba en las filas del Fulham, a la edad de 16 años y 65 días, misma edad actual del jugador inglés.

Cuando debutó sustituyó a André Zambo pero apenas jugó unos minutos en el partido, pero de momento, no hay quien le quite el honor de ser el jugador más joven en debutar en la primera división del fútbol inglés.

Con Información de Mundo Deportivo

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top