ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Barcelona de Messi confirma su peor inicio en La Liga en 25 años

Deportes

El Barcelona de Messi confirma su peor inicio en La Liga en 25 años

Los catalanes cayeron derrotados de visitantes por dos goles a cero

El Barcelona de Messi confirma su peor inicio en La Liga en 25 años

El Barcelona de Messi confirma su peor inicio en La Liga en 25 años. (ESPN)

Una gran sorpresa se ha vivido en la jornada sabatina de la Liga Española de Fútbol cuando el modesto Granada venció dos goles por cero a los vigentes campeones, el FC Barcelona.

Con la derrota el equipo culé confirma su peor inicio en la competición doméstica en los últimos 25 años. Ahora se ubica en la séptima plaza.

El manager del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, presentó a Lionel Messi y Ansu Fati en el segundo tiempo para tratar de igualar las acciones pero Álvaro Vadillo agregó el segundo tanto del partido gracias a una infracción de Arturo Vidal sancionada con penalti.

Valverde hizo cuatro cambios en el equipo que, de manera poco convincente, empató 0-0 con el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones el martes, cuando Messi regresó a la banca una vez más.

El fichaje de verano Junior Firpo tuvo su primer comienzo después de que Jordi Alba se lesionó a mitad de semana, pero fue su desliz defensivo lo que llevó a Granada a tomar la delantera después de solo un minuto y cinco segundos.

La mejor oportunidad del Barcelona cayó para Luis Suárez en el tiempo de detención de la primera mitad, pero el intento de gol del delantero uruguayo fue bloqueado en la línea meta por el portero rival.

Horas antes el Atlético de Madrid perdió la oportunidad de llegar a la cima de la tabla, pero empataron sin goles ante el Celta de Vigo.

El Real Madrid se enfrentan a un partido crucial contra el Sevilla el domingo y la presión sobre los hombros de Zinedine Zidane para producir un resultado después de una aplastante derrota por 3-0 ante Paris St-Germain en la Champions League el miércoles. El índice de victorias de Zidane está actualmente por debajo del 50% desde que regresó al Real a fines de la temporada pasada, dejando su posición en peligro potencial.

Con las dos grandes partes de España luchando, ¿podría haber un ganador sorpresa en La Liga esta temporada? Los fanáticos de Granada comenzarán a soñar pues de momento son lideres de la tabla.

El Barcelona de Messi confirma su peor inicio en La Liga en 25 años

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top