Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Barcelona felicita a Lionel Messi por sus 33 cumpleaños

Deportes

El Barcelona felicita a Lionel Messi por sus 33 cumpleaños

“Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”

El astro del fútbol Leo Messi estuvo de cumpleaños este miércoles 24 de junio y lo celebró con una connotación especial para el barcelonismo.

El crack cumplió 33 y el club lo felicitó con un mensaje en las redes sociales que acompañó de un montaje audiovisual con varias fotos suyas editadas como si fueran dibujos. “Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, rezaba el texto que acompañaba la foto y que se ha publicado en tres idiomas (inglés, castellano y catalán).

Este es el primer cumpleaños que Leo Messi pasa en junto al FC Barcelona ya que años atrás siempre en estas fechas se encontraba de vacaciones porque la temporada había acabado.

Debido a la cuarentena por el coronavirus las fechas cambiaron y Messi disfrutó sus 33 años vestido del uniforme de su club deportivo.

La felicitación del Barça no ha sido la única que recibió el argentino, pues desde los primeros minutos de este 24 de junio los mensajes en las redes sociales fueron llegando sin pausa.

Por su parte, la eterna novia de Leo, Antonella Roccuzzo, le dedicó un sencillo pero emotivo mensaje en redes sociales, asegurándole una íntima celebración en familia y agradeciéndole por estar siempre con ella.

“Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo”, escribió.

View this post on Instagram

Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ❤️ Gracias por tanto. Te amo @leomessi 🎂😍

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Leo y Antonella viven una relación amorosa de novela pues la argentina siempre fue el amor platónico del jugador del Barcelona, desde que este era un “pibe” en la ciudad de Rosario.

La pareja se conoció en 1996, cuando Leo quedó flechado por la “prima de un amigo”, a la cual comenzaría a mandarle cartas y jamás apartaría su mirada.

Fue hasta 2007 cuando la propia Antonella reveló oficialmente a sus cercanos que estaba saliendo con Leo, relación que fue conocida públicamente hasta el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top